Colón

Los números de Darío Herrera dirigiendo a Colón

Colón visitará el domingo a River en el Monumental, con el control del neuquino Darío Herrera. Mirá los números del historial general con el Sabalero

Miércoles 14 de Julio de 2021

Colón prepara su visita el domingo al Monumental, con muchos contratiempos por jugadores contagiados con Covid-19. River será el primer escollo del nuevo certamen, con el control del neuquino Darío Herrera.

A lo largo de este camino desde que llegó a impartir justicia a nivel profesional, Herrera lo controló al Sabalero en 21 ocasiones, con 6 victorias, 4 empates y 11 derrotas.

La últimas vez que dijo presente con el actual campeón del fútbol argentino fue el 6 de marzo de este año, en la victoria 2-1 ante Aldosivi de Mar del Plata.

LEER MÁS: Piovi: "Fuimos los responsables de traer el virus en Colón"

Alexis Castro abrió la cuenta para el conjunto santafesino, Francisco Grahl lo empató de tiro libre, en tanto Luis Rodríguez, de penal, a 4' del final le dio el triunfo al conjunto de Eduardo Domínguez.

Será la segunda vez que tenga a su cargo un partido entre River y Colón. El anterior también fue en el estadio Monumental, el 25 de julio 2015. El Millonario ganó 3-1 aquella vez con los gritos de Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y Tabaré Viudez. Había abierto la cuenta Germán Conti.

Marcelo Gallardo era el DT de River, en tanto Braian Romero, flamante refuerzo del conjunto de Núñez, fue elemento titular en el equipo de Darío Franco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario