Colón

Piovi: "Fuimos los responsables de traer el virus en Colón"

Gonzalo Piovi se refirió al brote de coronavirus en Colón e hizo un mea culpa por una cena entre varios jugadores, donde todos se contagiaron.

Miércoles 14 de Julio de 2021

En Colón hubo un brote de coronavirus que afectó a 13 jugadores del plantel profesional, que el próximo domingo, desde las 18, estrenará su título de campeón ante River, en el Monumental. Uno de estos jugadores afectados es Gonzalo Piovi, quien es clave para Eduardo Domínguez.

"Recién pudimos retomar los entrenamientos de esta semana, el fin de semana estuvo medio complicado. El gusto y el olfato volvió, pero muy poco, no del todo", comenzó contando Gonzalo Piovi en diálogo con Radio Sol (FM 91.5).

LEER MÁS: Colón: Farías dijo que sabe "algo del interés de River"

Mientras que luego, Gonzalo Piovi analizó esta situación que afecta a Colón, y reveló: "La verdad es que fueron muchos contagiados en poco tiempo y todos en el plantel profesional. Hubo muchos contagios, el brote fue grande en poco tiempo. Se trajo el virus al club, no se sabe bien qué jugador".

Piovi.jpg
Colón e Independiente ya comenzaron a palpitar el duelo semifinal en San Juan.

Colón e Independiente ya comenzaron a palpitar el duelo semifinal en San Juan.

"El fin de semana, me incluyo, hubo cuatro o cinco jugadores que nos juntamos a comer y no sabemos si nos contagiamos juntos o justo dio la casualidad de que fuimos los mismos jugadores los que llegamos contagiados al club. Estamos seguros que el virus está en el club, ya que fueron muchos casos en pocos días", agregó Gonzalo Piovi.

Para luego, indicar sobre la situación con el coronavirus que afecta a Colón, y afirmó: "Esta semana nos habían llamado para vacunarnos a varios del plantel y dio la casualidad de que nos contagiamos antes y no pudimos asistir".

LEER MÁS: Burián: "Todavía no arreglé, no sé si atajaré ante River"

Mientras que luego, Gonzalo Piovi destacó: "Durante todo el campeonato no salimos a ningún lado porque sabíamos lo que nos estábamos jugando, a todos nos podía pasar. Esta es la segunda vez que me contagio, ya me contagié dos meses atrás y nadie está exento. No somos de salir, justo dio la casualidad que se dio el brote de contagio, donde los cuatro o cinco jugadores que estuvimos nos contagiamos, me incluyo y doy la cara".

Mientras que sobre lo que se le viene a Colón en el Torneo de Primera División, Gonzalo Piovi destacó: "Nuestro objetivo es llegar a lo más alto, la vara quedó muy alta y sabemos que si nos dio para eso, ¿por qué no ilusionarnos con lo mismo?".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario