Colón

Los Palmeras generaron una explosión de emoción que sorprendió al mundo

El grupo santafesino brindó un show inolvidable en la previa de la final de la Copa Sudamericana que hizo delirar a las más de 35.000 almas en Asunción. El continente se hizo eco y fue tendencia en las redes sociales

Domingo 10 de Noviembre de 2019

La final de la Copa Sudamericana tuvo un punto de éxtasis y emoción total: el momento de en el que salieron a escena Los Palmeras, el grupo santafesino por excelencia, que hace bailar a grandes y a chicos. Que no hace diferencia y al que todos disfrutan.

En sus primeros años tuvieron su prácticamente solo su arraigo en la capital, pero después comenzaron a volverse cada vez más popular y en Buenos Aires ya son una costumbre también. Sin embargo, su identificación con Colón siempre fue más allá y por eso fueron los invitados a esta gala en Asunción que fue transmitida a más de 100 países.

Embed

El repertorio fue corto, apenas dos minutos, pero los necesarios para hacer vibrar a la Nueva Olla, que fue copada por más de 35.000 almas sabaleras. Las primeras estrofas fueron con el emblemático Bombón Asesino, pero todo cambiaria cuando comenzó a sonar el "Yo soy Sabalero".

Embed

A partir de ahí, la magia se apoderó de la noche a más de uno se le piantó un lagrimón. Justamente la televisación captó a un hincha emocionado hasta la médula, que causó un efecto contagio tal que trascendió lo conocido.

Embed

Prácticamente el continente habla de este show que quedará grabado a fuego para la eternidad y por eso, después de casi un día, sigue siendo tendencia en las redes sociales. ¿No te cansaste de verlo, no?

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario