Colón

Los "refuerzos" con los que ya cuenta Falcioni en Colón

Julio Falcioni dirigió su primera práctica como DT de Colón, antes de ser presentado en conferencia de prensa. ¿Cuáles son los refuerzos del plantel?

Jueves 06 de Enero de 2022

Colón puso en marcha el ciclo de Julio Falcioni como entrenador este miércoles en el Predio, con la mira puesta en la Copa de la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América. Mientras tanto, no hay caras nuevas aunque hay tres jugadores que podrían considerarse como refuerzos.

Los dirigentes siguen buscando refuerzos para potenciar al plantel de Colón, donde todo apunta a que se podría llegar a un acuerdo en las próximas horas con Luis Rodríguez, mientras se negocia y se preparan jugosas ofertas por los delanteros Leandro Fernández, Sebastián Sosa Sánchez y el paraguayo Leandro Ávalos.

En el primer día de pretemporada, donde estuvo presente Julio Falcioni, se hicieron presentes tres jugadores que de quedarse podrían considerarse como refuerzos, ya que podrían darle un potencial muy importante a la ofensiva de Colón, que quedó desmantelada con las partidas de Cristian Ferreira, Alexis Castro y Wilson Morelo.

LEER MÁS: "Deposito en vos Julio toda la confianza de los colonistas"

La referencia es para Brian Fernández, Tomás Chancalay y Braian Farioli, quienes vienen de jugar a préstamo en otras instituciones, sumando muchos minutos, rodaje y con interesantes rendimientos que podría ser clave para su permanencia en Colón.

En cuanto a lo de Brian Fernández, quien viene de actuar en Ferro, donde protagonizó varias recaídas por su adicción a las drogas, Falcioni afirmó: "Recién lo saludé. Está trabajando con el resto. Fue con el único que hablé. Si él se deja ayudar, yo lo voy ayudar. Si él no quiere, será imposible. Me tocó colaborar con quienes quisieron progresar y lo logramos. Es un trabajo de todos. A partir de ahí, mi trabajo está hecho", apuntó El Emperador en relación a Brian Fernández, que volvió luego de su préstamo en Ferro y sobre las situaciones complicadas por las que atraviesa.

Brian Fernández.jpg

En tanto que por Chancalay, Racing hizo un depósito que no se ajusta a lo convenido por la opción de compra, ya que lo hizo a otra cuenta y con un monto diferente. Desde Avellaneda se manifestó que se iba a hacer uso de la misma, pero la misma debía realizarse de caja de ahorro en dólares a caja de ahorro en dólares, mientras que se lo hizo en pesos, y al valor del día, lo que representa una gran diferencia, lo que sorprendió a los dirigentes de Colón.

Tomás Chancalay.jpg

En caso de que no se termine haciendo lo de Chancalay a Racing, no sería descabellado que siga su carrera en otro club, como consecuencia que su representante maneja la alternativa de colocarlo en el mercado del exterior, donde pica en punta el mexicano.

En tanto que el otro jugador en cuestión es Braian Farioli, quien viene de actuar en Arsenal de Sarandí, donde sumó muchos minutos en cancha, los que no pudo conseguir en Colón bajo la dirección de Eduardo Domínguez. Se trata de un jugador que pudo demostrar sus condiciones en ofensiva, que podría aportarle juego y desequilibrio al equipo del Emperador Falcioni.

Brian Farioli.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

Seguramente en los próximos días habrá novedades importantes en los tres casos para determinar si continuarán formando parte del plantel de Colón, o si su destino está en otras instituciones, en lo que también podría representar un negocio económico importante para el club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario