Colón

Los tres goleadores que están en el radar de Colón

Tras la negativa de Sebastián Sosa Sánchez, los dirigentes de Colón van a la carga por un delantero. ¿Quiénes son los tres goleadores que aparecen?

Viernes 14 de Enero de 2022

Colón había hecho todos los esfuerzos, desde el punto de vista de lo económico, para conseguir la contratación del uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, quien fue el elegido entre todos los goleadores que se buscó en el mercado de pases.

Incluso, un alto directivo de Colón le confesó a UNO Santa Fe que el esfuerzo económico se había hecho por Luis Miguel Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Sebastián Sosa Sánchez, con lo cual los refuerzos que llegaran serían más apuestas o negociaciones beneficiosas para el club, que profundos esfuerzos económicos.

LEER MÁS: Vélez se cansó de Auzqui e iría con todo por Aliendro

Sin embargo, Sosa Sánchez desechó cuando ya había dado su palabra la chance de jugar en Colón, con lo cual los dirigentes comenzaron a barajar rápidamente los nombres de otros goleadores, como consecuencia que Julio Falcioni pretende sí o sí reforzar el puesto.

Sosa Sánchez.jpg

Y surgieron tres goleadores con chances de calzarse la camiseta de Colón. Incluso, por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, a los tres se les hará nuevas propuestas económicas ya que aparecieron con fuerza en otro momento del mercado de pases, más allá que la decisión había sido avanzar por Sebastián Sosa Sánchez.

El primero de estos goleadores es Gabriel Ávalos, el paraguayo que se encuentra entrenando con su selección en Asunción. Sin embargo, la empresa no parece nada fácil, ya que una alta fuerte de Argentinos le confió a UNO Santa Fe que ya había llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el club, que no disputará competencias internacionales en 2022.

BAJA.jpg

Sin embargo, Colón analizó realizarle una nueva propuesta económica para intentar torcerle la decisión al paraguayo a Gabriel Ávalos, a quien Mario Sciacqua conoce de haberlo dirigido en Patronato. Uno de los goleadores apuntados por el Sabalero no respondió a la primera propuesta que se le hizo para incorporarlo.

PUMA.jpg

El otro nombre en cuestión es el de Emmanuel Gigliotti, quien tuvo un gran paso por el club y es un viejo anhelo de José Vignatti. Viene de quedar con el pase en su poder tras su paso por León de México y se reporta que estaría muy cerca de recalar en Ceará de Brasil, lo que haría imposible el plan de seducción. De todas maneras, se prevé que se le realizará una propuesta económica para tentarlo.

LEER MÁS: Unión hizo oficial la llegada del goleador Leonardo Ramos

Mientras que el último de los goleadores que vuelve a ganar fuerza es Ramón Wanchope Ábila. Volvió a Boca luego de jugar a préstamo en la MLS y no integra los equipos (ni titular ni suplente) como consecuencia que se lo observa muy mal desde lo físico. De todas maneras, se le hará una propuesta económica más allá que el cordobés pretende jugar en Buenos Aires o bien volver al exterior.

wanchope 1.jpg

Tras la negativa de Sebastián Sosa Sánchez el mercado de pases para buscar un goleador se le vuelve hostil a Colón, como consecuencia que no hay demasiados nombres de jerarquía que seduzcan para jugar la Copa Libertadores, mientras que los que están pretenden otro rumbo para sus carreras futbolísticas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario