Colón

Los tres jugadores de Colón que no podrán entrenar

El lunes 10 Colón retornará a las prácticas. Sin embargo, tres de sus futbolistas no serán de la partida, ya que deben aislarse por espacio de dos semanas

Miércoles 05 de Agosto de 2020

El plantel de Colón tendrá tres bajas en lo que será la vuelta a los entrenamientos. Teniendo en cuenta que desde el próximo lunes arrancan las prácticas en el predio, no serán de la partida estos jugadores: Leonardo Burián, Rafael García y Luis Rodríguez. Incluso dos de ellos aún no están en Santa Fe.

Burián y García permanecen en Uruguay y por estas horas se están realizando los hisopados. Una vez que tengan los resultados estarán arribando a nuestra ciudad. Se espera que lo hagan el fin de semana. En tanto que el Pulga Rodríguez ya se encuentra en Santa Fe pero no podrá practicar.

LEER MÁS: "Alex Vigo vale entre 2.000.000 y 3.000.000 de dólares"

El Pulga llegó a Santa Fe el pasado domingo proveniente de Tucumán y con el hisopado correspondiente. De esta manera, el delantero recién estaría habilitado a practicar a partir del 17 de agosto. También estará ausente en los primeros días de entrenamiento.

Por su parte, existía cierta confusión respecto a la situación de Viatri, dado que no estaba confirmada la fecha de su retorno a Santa Fe. Se especulaba con que los tiempos no le daban. Sin embargo, el exBoca habría llegado a la ciudad el domingo 26 de julio, por lo cual estaría a disposición desde el próximo lunes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario