Colón

Marini apela a la lógica para jugar frente a Tigre

Adrián Marini comenzó a entregar algunas pistas en relación a la formación de Colón que jugará este sábado ante Tigre

Viernes 19 de Agosto de 2022

Tal cual sucedió cuando debió dirigir ante Vélez, en esta nueva oportunidad, Adrián Marini apela a la lógica a la hora de conformar el equipo que recibirá este sábado a Tigre. Con un par de retoques que se imponían y tratando de buscar tener un mayor protagonismo.

En relación al partido ante Central Córdoba, Chupete Marini dispondrá de tres variantes, todas ellas necesarias, en función del contexto. Era un secreto a voces que Rafael Delgado no estaba en condiciones de ser titular y es por ello que vuelve a apostar por Agustín Ojeda como lateral izquierdo.

En la zona media, le dará la chance al colombiano Baldomero Perlaza, de ser titular por primera vez. Con Rondina apenas había jugado dos partidos y en ambos ingresó con el equipo perdiendo. Ante Independiente por 3-0 y contra el Ferroviario 2-0, pero al minuto de ingresar Colón perdía 3-0.

LEER MÁS: Una oferta por Alex Vigo captó la atención de Colón

De esta manera, recién ante Tigre tendrá la chance de demostrar sus condiciones. Y el que sale es Juan Sánchez Miño quien cuando fue titular mostró un rendimiento bajísimo. Por lo cual era justificada su salida del equipo titular. Y el tercer cambio también se imponía y es el regreso de Luis Rodríguez.

El Pulga con pocos minutos fue el mejor jugador de Colón en Santiago del Estero. El que sale es Juan Pablo Álvarez quien tampoco aprovechó su oportunidad. Marini busca fortalecer el ataque juntando a Farías con el Pulga y Wanchope Ábila, consciente de que a partir de la jerarquía individual puede ganar el partido.

No logró recuperarse Eric Meza de una molestia muscular y por eso continuará Augusto Schott como titular. Así las cosas, Marini busca darle certezas al equipo, con un esquema conocido y respaldándose en los nombres más importantes, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante.

LEER MÁS: Sergio Rondina disparó con todo tras su salida de Colón

Está claro que en este equipo al que no le sobran variantes en ataque, el DT no puede darse el lujo de dejar a Farías, Ábila o Rodríguez en el banco. Aún cuando no estén en su mejor versión, son futbolistas que con una aparición pueden resolver un partido.

Por ello es que Marini repite la fórmula con la que le ganó a Velez. En relación al equipo que dirigió contra el Fortín son tres los cambios. Uno de ellos obligado por la lesión de Meza y por eso juega Schott. Y los otros dos tácticos ya que tanto Santiago Pierotti como Julián Chicco estarán en el banco y los que ingresarán son Perlaza y Leonel Picco.

En consecuencia y de no mediar ningún imprevisto, la formación sabalera para jugar ante Tigre sería con: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Agustín Ojeda; Christian Bernardi, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario