Colón

¿Martín Palermo puede ser una opción como DT de Colón?

En los últimos días se mencionó cierta disconformidad de la dirigencia de Colón con Julio César Falcioni. Y comenzaron a surgir algunos nombres para sucederlo

Sábado 02 de Julio de 2022

Los resultados conseguidos por Julio César Falcioni no son los mejores. Sobre todo en las competencias locales y está claro que su continuidad se sostiene por el presente de Colón en la Copa Libertadores. Pero aún así, son varios los cuestionamientos que surgieron hacia la figura del entrenador.

Se menciona que la dirigencia que encabeza José Vignatti no está conforme con el trabajo que viene realizando el Emperador. Y es un secreto a voces que si Colón no avanza a los cuartos de final de la Libertadores, el ciclo de Falcioni llegará a su fin. Es por ello que se comienza a especular con algunos nombres.

Y en las últimas horas desde Buenos Aires, trascendió el nombre de Martín Palermo. El extécnico de Aldosivi fue invitado al programa F12 por ESPN. Y allí manifestó su deseo de continuar trabajando en la Argentina, por lo cual está a la espera de algún ofrecimiento.

LEER MÁS: Colón visita a Godoy Cruz con la mente puesta en Talleres

Allí se mencionó que Palermo estaría recibiendo el llamado de un equipo que actualmente está jugando la Libertadores y que podría cambiar de entrenador. A partir de esa información es que se disparon los rumores de un posible contacto entre la dirigencia rojinegra y Palermo.

Por ahora se trata de rumores, que seguramente serán develados en función de lo que suceda el miércoles cuando Colón juegue el partido de vuelta ante Talleres. Lo que está claro y más allá del resultado, es que puertas adentro Falcioni está cuestionado.

El jueves pasado, luego del partido en Córdoba, Vignatti y Falcioni se reunieron. No trascendió lo que hablaron, pero es evidente que existe un cortocircuito. El DT está molesto por la falta de refuerzos y al máximo dirigente no le gustó cuando el técnico públicamente hizo mención de todos los jugadores que no llegaron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario