Colón

Más postales del show de los hinchas de Colón en la final

UNO Santa Fe estuvo en la cobertura de la final del Trofeo de Campeones en Santiago del Estero, que tuvo en los hinchas de Colón como grandes animadores. VIDEOS

Domingo 19 de Diciembre de 2021

Los hinchas de Colón volvieron a mostrarle al país y al mundo su amor incondicional. No conoce de límites, sino de pasión. Ahora, con una movilización masiva a Santiago del Estero para la definición del Trofeo de Campeones ante River. Se vendieron 11.000 entradas, pero hubo más del doble también acompañando y alentando. Por eso, más allá del resultado, que no pudo darse por la victoria sin atenuantes ante el Millonario, nuevamente le vale el enorme reconocimiento.

Varios días antes comenzó a teñirse de rojo y negro la ciudad, que se sorprendió por el acompañamiento. Se notaron muchos más que los de River, que llegaron directamente en su mayoría el sábado ante la imposibilidad de alojamiento, que fue copado por los santafesinos con antelación.

Hinchas Colón Madre de Ciudades Trofeo de Campeones 1.mp4

A la medida de un espectáculo imperdible, UNO Santa Fe estuvo en la cobertura especial llevando todas las instancias. No solo de lo que pasaba fuera, sino también dentro de la cancha, en el majestuoso Madre de Ciudades. Una joyita del país, que lució a pleno con ambas hinchadas.

Hinchas Colón Madre de Ciudades Trofeo de Campeones.mp4

Si bien es cierto que en el final se vio empañada quizás por los incidentes, pero fueron los menos, ya que durante todo el día los fanáticos brindaron un emotivo show. Ni hablar en las tribunas, donde nunca se paró de cantar.

Estadio Madre de Ciudades Colón Los Palmeras.mp4

Tampoco cuando el DJ puso varios temas de Los Palmeras. Sobre todo el tradicional himno "Yo soy Sabalero". Para muchos, quedará el recuerdo imborrable por haber acompañado de nuevo. Tal como sucedió para la final de la Copa Sudamericana 2019, con 40.000 almas en el estadio la Nueva Olla de Paraguay. La tristeza invade, pero la sensación de haber alentado pudo más y eso en los hinchas es lo que más cuenta.

Salida Colón River madre de Ciudades.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario