Colón ingresó en la recta final de su mercado de pases para darle forma definitiva al plantel que disputará, desde el primer fin de semana de febrero, la Primera Nacional.
Masuero deja Colón para sumarse a Arsenal
Entre los jugadores que se fueron, llegaron y están siendo negociados, Facundo Masuero regresó a la institución después de formar parte de Independiente Rivadavia (Mendoza), elenco que obtuvo su ascenso a la Liga Profesional.
El guardameta de 23 años (23 de mayo de 2000) tenía intenciones de pelear por un lugar, algo que prácticamente será imposible por los movimientos que provocó Iván Delfino a la hora de elegir los ocupantes del puesto.
LEER MÁS: Colón le dio la bienvenida al arquero Manuel Vicentini
Primero llegó Tomás Giménez, pero como se sabe, el Conejo se lesionó en el primer entrenamiento, fue operado, y de acuerdo a lo dicho por el protagonista, estaría disponible en la tercera fecha.
En la víspera, Colón oficializó el arribo de Manuel Vicentini, proveniente de un Belgrano que lo dejó salir porque contrató precisamente al excustodio del arco rojinegro, Ignacio Chicco.
Estas situaciones, con la aparición de esta posibilidad de poder mostrarse en Arsenal de Sarandí, el otro equipo junto a Colón descendido a Primera Nacional, determinaron que Masuero tome esa posibilidad, con el aval de la dirigencia. De esta manera, su regreso a Santa Fe apenas fue por algunos días para entrenarse con el actual plantel.