Colón

"Me voy a quedar en Colón a cumplir el contrato"

Paolo Goltz cuyo contrato vence en diciembre, aseguró que tiene su cabeza puesta en cumplir su vínculo con Colón, ya que ahora la situación cambió

Lunes 06 de Junio de 2022

El 1 de marzo, después del partido que Colón le ganó a Sportivo Peñarol por Copa Argentina, el defensor Paolo Goltz expresaba públicamente su intención de irse del club en junio ya que en ese momento no era titular. Sin embargo, las cosas cambiaron y hoy el marcador central forma parte del equipo y se quedará cumplir con su contrato.

En los festejos por el primer aniversario del título, Goltz dialogó con la prensa y allí manifestó su postura respecto a su intención de continuar en Colón. Por otra parte, habló sobre la lesión que sufrió, dejando en claro que no será de la partida en el Clásico.

"Faltaban pocos minutos para el final del partido. Lo estuvimos hablando con los médicos y también con Julio (Falcioni) que ese parate por los incidentes y el frío que hacía en la cancha me terminaron causando una lesión. Ya llevo 10 u 11 días de recuperación y me quedarán entre 10 y 12 días. No creo que esté para el Clásico, no estoy seguro, trataremos de acortar los plazos de recuperación pero es muy complicado", aseguró.

LEER MÁS: La nueva propuesta de River a Colón por Lucas Beltrán

Cuando lo consultaron sobre su futuro futbolístico manifestó: "Estoy pensando en Colón, me ha tocado jugar mucho y por suerte las cosas cambiaron bastante. El deseo del cuerpo técnico y de la dirigencia es que siga en club para cumplir el contrato y yo tengo la cabeza puesta en Colón".

Por último indicó: "Es difícil decir que es mi último semestre o mi último año. Pero estoy en la etapa final de mi carrera y si no jugaba no me servía. Uno no pide ser titular, el entrenador se juega el puesto y pone en cancha lo que mejor considera y en ese momento no era yo. Pero por suerte ahora cambiaron las cosas y pude sumar más minutos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario