Colón

Noticia poco grata para socios de Colón en el inicio de 2022

Los socios de Colón tendrán un incremento de la cuota societaria desde enero de 2022, en un año donde también el equipo regresará a la Copa Libertadores

Martes 28 de Diciembre de 2021

No hay ningún tipo de dudas que los hinchas y socios de Colón están transitando los últimos días de un 2021 inolvidable por donde se lo mire. Primera estrella, dos finales disputadas, Top Five en tabla anual y retorno a la Copa Libertadores, el certamen más prestigioso a nivel continental.

Ese título conquistado el 4 de junio de 2021 en el estadio Bicentenario de San Juan fue visto, en vivo y en directo, por un puñado de afortunados en medio de la pandemia. Recién los socios tuvieron el privilegio de dar rienda suelta a esa estrella en octubre, cuando se habilió el aforo y regresaron al Brigadier López.

La masa societaria se fue incrementando y en esa fiebre por decir presente en el Madre de Ciudades para el Trofeo de Campeones, la dirigencia de Colón intentó que aquellos que fueron "leales" en el pago de la cuota a lo largo de toda la pandemia y restricciones sanitarias, puedan adquirir su boleto en ese mano a mano contra River.

LEER MÁS: Leandro Somoza, el entrenador elegido para Colón

Como se sabe, la gran mayoría lo hizo efectivo, pero también hubo un importante número que con el ticket en la mano no pudo ingresar a la final, y muchos que aprovecharon desbordes sí lo hicieron.

La economía del país sigue en descenso directo, los costos aumentan para todos, y Colón no escapa a las generales de la ley. Se fueron jugadores, llegarán otros, arribará un nuevo cuerpo técnico y con la Copa Libertadores como gran objetivo, también aumentará la cuota societaria.

Ser socio de la entidad rojinegra hasta diciembre costaba $750 y ese precio ascenderá a $1200 desde el primer mes de 2022. Luego, obviamente, se darán a conocer los montos de renovación de palcos y plateas, cuando desde abril los santafesinos tengan como mínimo tres partidos internacionales en el Brigadier López, además de los cotejos como local del nuevo torneo de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario