La historia de Leandro Agustín Ojeda es muy particular. Nació el 23 de julio de 2001 en Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco). Llegó antes de la pandemia a Colón.
Ojeda quedó al margen en Colón pero no se da por vencido
Una prueba en Charata lo seleccionó y después, con mucho esfuerzo y trabajo, se fue ganando un lugar en el equipo de Reserva que orientaba Adrián Marini.
En agosto de 2022, después de Julio Falcioni y Sergio Rondina lo utilizaran, firmó su primer contrato con la entidad del barrio Centenario. Las ausencias de Rafael Delgado y Andrew Teuten le abrieron el camino.
LEER MÁS: Colón cerró la contratación del lateral Felipe Salomoni
Y en líneas generales, en esos 9 partidos (8 como titular) no desentonó y al menos se ganó la posibilidad de ser tenido en cuenta, algo que no sucede con la continuidad de Marcelo Saralegui.
El actual entrenador rojinegro, que tampoco quiere a Teuten, solamente se quedó con Delgado, propenso a lesiones y suspensiones, por eso decidió cerrar la llegada del lateral de la Reserva de River, Felipe Salomoni.
Por eso, Ojeda sabe que tendrá que seguir esperando, trabajando y a la espera de una nueva oportunidad en el plantel superior. Y a modo de autoconfianza, dejó un mensaje especial en redes sociales, ratificando que no bajará los brazos.