Se espera que en los próximos días, Colón confirme a Ariel Pereyra como entrenador, pero antes había un detalle no menos importante: resolver la desvinculación de Diego Osella. Si bien el acuerdo estaba hace tiempo, faltaba la firma para interrumpir el contrato.
Osella firmó la rescisión y Colón quedó habilitado para oficializar a Pereyra como DT
Este lunes, Diego Osella firmó la rescisión de contrato y Colón ahora quedó formalmente en condiciones de confirmar a Ariel Pereyra como técnico
Todo en buenos términos y de manera aceptable para ambas partes, aunque con un sabor agridulce para el ahora extécnico, que se había ilusionado con armar de cero el plantel y plantar su idea para la Primera Nacional. Contaba con el apoyo del presidente Víctor Godano, pero no así del director deportivo Iván Moreno y Fabianesi.
• LEER MÁS: Hernán Lópes termina su ciclo en Colón para probar suerte en Almirante Brown
Fue así como finalmente se optó por interrumpir su ciclo, que lamentablemente no terminó de la manera deseada, a raíz de que no se pudo alcanzar el objetivo de ascenso.
Colón, con vía libre para contrar el nuevo técnico
Con las formalidad de las últimas en una escribanía de Santa Fe, se dará paso a la oficialización de Ariel Pereyra y es probable que también de Rafael Macerateci como secretario técnico y Germán Rivarola como coodinador de inferiores. Un tema a conocer: qué pasará con Javier López. Detalles que son inminentes a conocer en el mundo rojinegro.