Colón

Pablo Lavallén mantiene una duda en defensa

El entrenador sabalero aún no definió el equipo que este sábado recibirá a San Lorenzo desde las 17.45

Viernes 13 de Septiembre de 2019

El técnico sabalero tiene bastante claro el equipo que jugará ante San Lorenzo, pero se reserva un interrogante para terminar de definir a los 11 que saltarán al campo de juego del Brigadier López.

Pablo Lavallén decidió preservar a los titulares para afrontar la Copa Argentina, ya que las prioridades son la Superliga y la Copa Sudamericana. En consecuencia, ante el Ciclón y Atlético Mineiro pondrá lo mejor que tiene.

Justamente para el choque ante el puntero de la Superliga el DT mantiene una incógnita en el bloque defensivo, más precisamente en el lateral derecho. En la práctica de fútbol del miércoles probó con Alex Vigo, quien no juega desde el partido revancha con el Zulia cuando debió salir en el entretiempo por un desgarro.

LEER MÁS: Habilitan el suministro de gas y confirman Colón-San Lorenzo

En consecuencia, la duda pasa por saber si se producirá la vuelta del defensor surgido de las canteras o si continuará Gastón Díaz. En principio, Vigo tendría mayores chances de estar desde el arranque, pero habrá que esperar hasta este sábado para confirmarlo.

El resto del equipo no tiene misterios, ya que Fernando Zuqui está recuperado de una dolencia que le impidió entrenar el miércoles y Luis Rodríguez que se retiró antes de la práctica del jueves estaría en condiciones de jugar. El Pulga sufrió un golpe en la cadera y salió por precaución.

Así las cosas, la probable formación para recibir al Ciclón, estaría integrada por: Leonardo Burián; Alex Vigo o Gastón Díaz, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario