Colón se trajo de Morón los tres puntos que fue a buscar. Una victoria que sirvió para seguir en la cima de su zona en la Primera Nacional y para empezar a rendir más como visitante, donde estaba la cuenta pendiente, ya que de local viene siendo inexpugnable. Eso sí, hubo que cambiar el plan previo por el estado de la cancha y ahí es donde apareció la jerarquía de algunos, como Paolo Goltz.
Paolo Goltz, la muralla en el Colón de Iván Delfino
El zaguero Paolo Goltz fue elegido Mejor Jugador de la 11ª fecha de la Primera Nacional, por su rendimiento en el triunfo de Colón ante Morón

UNO Santa Fe | José Busiemi
Si bien esta vez no le tocó marcar –ya lleva dos en el campeonato–, fue el bastión del fondo y quien, con voz de mando, transmitió seguridad y confianza. Determinante en algunos pasajes cuando el Gallito apretaba con más ganas que ideas.
• LEER MÁS: El mediocampo combativo de Colón se afianza cada vez más
Paolo Goltz, el patrón del fondo en Colón
Es así como en base a su rendimiento, fue destacado como el Mejor Jugador de la fecha. Algo que no sorprende, ya que su nivel viene siendo regular. Da la sensación que a veces le sobra capacidad para la categoría, pero está claro también que cada partido escribe una nueva historia.
• LEER MÁS: Colón vende entradas para el cotejo contra Temperley
Un Paolo Goltz que se quedó tras al descenso con sed de revancha para devolver al Sabalero al lugar de privilegio. Por ahora todo marcha sobre rieles, pero es un camino largo y habrá escollos que superar.