Colón

Pasa la escoba: los cambios que mete Adrián Marini en Colón

Adrián Marini tendría decidido sacar a dos o tres referentes del plantel, más allá de las variantes obligadas que tiene que hacer en Colón.

Miércoles 14 de Septiembre de 2022

El Colón de Adrián Marini buscará reencontrarse con la victoria este miércoles, cuando a partir de las 16.30 reciba al recuperado San Lorenzo de Almagro, en el estadio Brigadier López, por la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional.

Adrián Marini sabe que se juega mucho en cuanto a su continuidad al frente del equipo de Primera División de Colón, con lo cual está decidido a meter mano en la formación inicial, que viene de perder consecutivamente frente a Barracas Central, Boca y Banfield.

LEER MÁS: Colón buscará un poco de oxígeno ante San Lorenzo

Tras la derrota de Colón ante Banfield, Adrián Marini tuvo la certeza de que debería meter mano de forma obligada en el equipo, como consecuencia del desgarro que sufrió Julián Chicco y la expulsión de Ramón Ábila. Esta última llevaría un cambio de sistema táctico.

Colon Arsenal Paolo Goltz.jpg

Si bien probó algunas alternativas en los últimos ensayos, la idea de Marini sería la de modificar el sistema táctico y sacar del equipo titular a jugadores de mucho peso que vienen teniendo bajas actuaciones, como son los casos de Paolo Goltz y Rafael Delgado (se podría mantener en el equipo pero como segundo marcador central), en tanto que no se descarta que también borre a Christian Bernardi.

Banfield Colón Rafael Delgado 1.jpg

En la defensa, Gian Nardelli ingresaría por Augusto Schott como lateral derecho o bien como segundo marcador central por Goltz. En tanto que Agustín Ojeda volvería a tener su chance como lateral izquierdo, en el lugar del entrerriano o Rafa Delgado.

En tanto que ante la modificación de sistema táctico, ya que el mismo obedecería a un 4-4-2, Leonel Picco ingresaría por el lesionado Chicco, en tanto que Santiago Pierotti lo haría por el suspendido Ábila. En tanto que la duda persiste con tres nombres para dos lugares: Christian Bernardi, Baldomero Perlaza o Juan Pablo Álvarez.

LEER MÁS: ¿Adrián Marini se juega su continuidad como DT de Colón?

Arriba, en tanto, Adrián Marini se inclinará por la delantera que utilizó Eduardo Domínguez en el Colón campeón, la cual estará conformada por Luis Rodríguez y Facundo Farías, quien tendrá muchas más libertades que en los últimos partidos donde estuvo recostado por el sector izquierdo. A ellos se les sumaría Tomás Sandoval.

Así las cosas, Chupete Marini parará el siguiente equipo ante San Lorenzo: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Gian Nardelli y Agustín Ojeda; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Christian Bernardi y Facundo Farías; Luis Rodríguez y Tomás Sandoval.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario