Colón

¿Podrá jugar Rafael Delgado la final con Colón?

Rafael Delgado llegó a la 5ª amarilla ante Independiente y en las próximas horas se definirá si podrá jugar la final de la Copa de la Liga con Colón.

Martes 01 de Junio de 2021

El lunar de la histórica victoria de Colón frente a Independiente, en el estadio San Juan del Bicentenario, para llegar a la final de la Copa de la Liga Profesional, fue que Rafael Delgado, uno de los jugadores que llegaba al límite de tarjetas amarillas, llegó a la quinta amarilla, con lo cual se debería perder el partido del próximo viernes ante Racing.

Rafael Delgado se convirtió en uno de los bastiones defensivos de Colón, y ante la ausencia de dos referentes como Paolo Goltz y Bruno Bianchi se convirtió en uno de los líderes de la última línea, y mostró una gran ductilidad para adaptarse a los diferentes sistemas que fue implementando Eduardo Domínguez.

LEER MÁS: Goltz: "Voy a tratar de convencer a Eduardo para jugar"

Luego del cotejo, Rafael Delgado se refirió a la quinta amarilla que recibió ante Independiente, y que lo dejaría afuera del partido final ante Racing del próximo viernes, histórico para Colón, y destacó: "Son cosas del partido que uno por la adrenalina del juego no se da cuenta. Pero obvio que estoy arrepentido, tuve un cruce con Palacios porque ya se venía tirando en otras oportunidades y lo levanté de la camiseta".

Rafael Delgado.jpg
A Rafael Delgado se lo podría habilitar para jugar la final con Colón ante Racing.

A Rafael Delgado se lo podría habilitar para jugar la final con Colón ante Racing.

Sin embargo, se abrió una luz de esperanza para que Rafael Delgado pueda jugar para Colón la final de la Copa, ya que según se reportó en los dos canales encargados de televisar el partido (TNT y Fox), la Liga Profesional estaría analizando por estas horas la chance de borrar el artículo de suspensiones por acumulación de amarillas para la final.

LEER MÁS: El pase de Colón a la final, con el toque de la Radio de UNO

Sin dudas que si se confirma sería una gran noticia para Eduardo Domínguez, ya que vale recordar que no podrá contar con el desgarrado Bruno Bianchi y que más allá de que hará todo lo posible para estar a disposición, es muy difícil que pueda tener en cuenta a Paolo Goltz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario