Colón

Pulga, otra vez decisivo en Colón: "Esto nos dará un envión"

Luis Rodríguez volvió a meterle goles a Estudiantes con la camiseta de Colón. No quiso hablar de su futuro pero si se atrevió a expresar: "Fuimos compactos"

Viernes 30 de Septiembre de 2022

Colón se puso de pie con apenas dos entrenamientos de su nuevo DT, Marcelo Saralegui, y goleó 4-2 a Estudiantes en el estadio UNO de La Plata.

Y como si fuera una constante, Luis Rodríguez volvió a hacerle dos goles al Pincha. El primero un tiro libre exquisito, y el segundo del tucumano, al tomarse una pausa para definir y dejar sin chances a Andújar.

Fue elegido el mejor jugador del partido y antes de dejar su pensamiento, le pidió al cronista que no lo consulten sobre su futuro.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1575988536548868096

En referencia a la cantidad permanente de goles contra el León, Rodríguez apuntó: "No se, no llevo la cuenta de los goles, en el último tiempo me fue muy bien, veníamos de tres derrotas consecutivas, volver al triunfo de visitante nos dará envión anímico en el final".

Más adelante, subrayó que "creo que fuimos compactos en todas las líneas, fuimos contundentes, a veces un cambio de entrenador nos da un aire, no quiero decir que fue eso, vamos a todas las canchas buscar ganar, esto nos da fortalezas".

Antes de retirarse no quiso hacerlo sin apuntar que "vamos a dar el 100% para dejar todo y por ponerlo arriba a Colón. Le mandó saludos a mi señora que en los próximos días va a tener familia y a la familia de Christian Bernardi que no la pasó bien los últimos días".

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1575993812442193920

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario