Colón

Pulga Rodríguez entrena en aislamiento pensando en Colón

En las redes sociales se viralizaron videos de Pulga Rodríguez, aislado tras dar positivo de Covid-19, entrenando para sumarse óptimo a la pretemporada de Colón

Miércoles 12 de Enero de 2022

El lunes por la tarde-noche, Luis Miguel Pulga Rodríguez llegó a Santa Fe proveniente desde La Plata después de firmar su contrato por dos años y así, desde el martes, sumarse a la pretemporada de Colón en el predio Ciudad Fútbol (cambiará su denominación a 4 de Junio). Lógico, antes se realizó un hisopado por venir de otra provincia y, para su mala fortuna, dio positivo, por lo que debió aislarse junto a su familia.

Es asintomático, por lo que se mantiene en actividad, aunque puertas adentro. Justamente en las últimas horas se viralizaron videos, donde se lo ve entrenando en una casa. Recibiría indicaciones de los preparadores físico y así sumarse en óptimas condiciones a la pretemporada a la par del resto.

• LEER MÁS: "Rechazamos ofertas, porque el Pulga quería jugar en Colón"

En este sentido, vale recordar que hizo una parte del trabajo en Gimnasia, por lo que llega con una base de exigencia, pero no es lo mismo hacerlo con la intensidad individual que colectiva. Ante este escenario halagüeño, la idea es que se haga otro hisopado el sábado y en base al resultado, ponerse a las órdenes del DT Julio Falcioni.

• LEER MÁS: Colón acelera para sumar a Sebastián Sosa Sánchez

Un Pulga Rodríguez que hizo un esfuerzo económico –ni hablar Colón– para concretar este retorno. Sobre todo, por su ilusión de jugar la Copa Libertadores. Asimismo, su familia siempre se mostró cómoda en la ciudad y eso también sumó.

https://twitter.com/BrianWB10/status/1481272451556327424

A sus 37 años, está impecable y lo dejó en claro con los movimientos que se conocieron en las redes sociales. Será cuestión ahora de que, en lo inmediato, le aporte su jerarquía al plantel en la pretemporada para la triple competencia, en un año cargado de exigencias para Colón.

https://twitter.com/4Tuiteros/status/1481291635258494977

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario