Colón

¿Pulga Rodríguez se volvió a lesionar el tobillo antes de la final de la Sudamericana?

El sitio de la Sudamericana en Instagram publicó una versión sobre una supuesta nueva lesión del tucumano, quien marró un penal y dejó picando la posibilidad de alejarse de Colón.

Domingo 10 de Noviembre de 2019

Colón llegó a la final de la Copa Sudamericana producto de una campaña donde se caracterizó por levantar varias series adversas y de levantarse ante cada obstáculo, como ocurrió frente a River de Uruguay, Argentinos, Zulia y Atlético Mineiro.

En algunas oportunidades necesitó de las manos salvadoras de Leonardo Burián en los penales, como ocurrió ante el Bicho y Mineiro, y en otras oportunidades por la magia de Luis Miguel Rodríguez, quien con sus goles y asistencias fue clave en el gran torneo que cerró el Sabalero.

Sin embargo, llegó al partido decisivo ante Independiente del Valle precedido de un esguince de tobillo izquierdo, por lo cual estuvo casi 20 días inactivo. Pulga tuvo la posibilidad en sus pies de descontar con un penal en el arranque del segundo tiempo, pero el arquero Jorge Pinos le adivinó la intención y el tucumano ya no volvió a aparecer.

• LEER MÁS: ¿Pulga Rodríguez se va de Colón? "Estamos pensando algo"

Sorprendió a todos con sus declaraciones posteriores a la derrota ante los ecuatorianos, al confirmar una información que brindó UNO Santa Fe en la previa del partido, haciéndose eco de lo que declaró en una entrevista a Olé, que está pensando en marcharse del Sabalero.

La intención del delantero sería no terminar con su contrato y marcharse en diciembre, para volver a Atlético Tucumán, donde es ídolo indiscutido. Podrían tratarse de declaraciones en caliente, aunque claro está que de sus palabras se desprende que es una postura que está pensando desde hace un buen tiempo.

Embed

Lo más llamativo ocurrió, sin embargo, con una publicación que hizo en su cuenta de Instagram la Conmebol Sudamericana, al informar de una nueva lesión que habría sufrido Rodríguez en la previa del encuentro ante Independiente del Valle, que habría condicionado su rendimiento.

Está claro que Pulga no llegó de la mejor manera a este partido y una muestra cabal de ello es que subió al avión, en el viaje de ida, con el tobillo vendado, lo que habla a las claras que no estaba totalmente recuperado de su lesión.

• LEER MÁS: El hincha de Colón, el gran campeón de la Sudamericana

La Sudamericana publicó el siguiente escrito, con una foto del tucumano, en una versión que no fue confirmada ni desmentida por nadie en el mundo Colón: "El Pulga entra a la Nueva Olla mirando hacia arriba, pisa una canaleta, se le dobla un tobillo que ya lo tenía molesto y va directo a buscar a los kinesiólogos. Lavallén entra al vestuario, lo busca y lo encuentra tirado en una camilla retorciéndose de dolor. Sin saber, todavía, que seis horas después el 10 saldrá caminando 200 metros solo, en la oscuridad del mismo pasillo donde se lastimó, con la frente clavada en el suelo y los dedos arrancándose los pelos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario