Colón

¿Qué dijo el presidente de River de la novela Colón-Beltrán?

Lucas Beltrán tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio, River lo quiere cuanto antes pero el conflicto, lejos de destrabarse, suma más capítulos

Martes 14 de Junio de 2022

Lucas Beltrán es el nombre y apellido más mencionado en el mundo Colón y también en la vida cotidiana de River. Como si se tratará de un extraordinario goleador con recorrido, títulos ganados y mucha experiencia.

El Millonario lo prestó al Sabalero, como hizo con tantos juveniles, pero jamás imaginó que explotaría de la manera que lo hizo, como tampoco la entidad que ahora conduce Jorge Brito, esperaba volver a pedirlo ante la insistencia del propio Marcelo Gallardo.

Pero esto es el fútbol: presente. Lo que era ayer, hoy no es tal y mañana seguramente las cosas cambiarán. Como si fuera la novela de prime time, este minuto a minuto lo encuentra al delantero trabajando con el club que le pagará hasta el 30 de junio, pero sin jugar contra Unión y fuera de la lista de convocados precisamente ante el club al cual retornará en breve.

Jorge Brito, presidente de River, fue claro: "Entendemos la situación y el hecho de que Colón quiere que se cumpla el contrato hasta el 30 de junio. Pero el espíritu del contrato es hasta la finalización de los torneos. Por eso esperamos que Colón tenga en cuenta esta situación".

LEER MÁS: La racha positiva que Colón buscará extender ante River

Para después, subrayar: "Aspiramos a que el presidente de Colón entienda la importancia que tiene para nosotros, y la buena relación que tenemos y esperamos seguir teniendo con Colón".

El dirigente millonario también recordó que "este año es particular por el Mundial, los contratos se firman hasta el 30 de junio, pero siempre son hasta el final de la temporada. Tenemos que ver cuándo va a volver porque puede ser tarde si ellos lo inscriben en la Copa Libertadores".

La novela, lejos de cerrarse, con poco más de dos semanas para terminar junio, el partido entre Colón-River y los juegos de ida de ambos por octavos de final de Copa Libertadores, promete más adrenalina y acción a cada paso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario