Colón

La racha positiva que Colón buscará extender ante River

Colón recibe este miércoles a River por la 3ª fecha de la Liga Profesional, con la necesidad de cortar la racha de 12 partidos sin ganar. Así está el historial

Martes 14 de Junio de 2022

Colón se quedó con un sabor amargo por el triunfo que se le escapó en el final en el Clásico. No pudo cortar las rachas adversas, pero no hay tiempo para lamentos, ya que se viene una nueva presentación en la Liga Profesional. Ahora ante River, este miércoles en el Brigadier López, desde las 19, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de La Radio de UNO 106.3. Quizás, el mejor equipo del país, por lo que la exigencia es máxima. Ni hablar si se tiene en cuenta la defensa "remendada" que deberá plantar Julio Falcioni.

Pero en la previa, es importante ver cómo viene el historial. En Primera División jugaron 75 veces, con 16 triunfos de Colón, 38 de River y 21 empates.

• LEER MÁS: Colón, con dos bajas de peso para recibir a River

La última vez que se vieron las caras fue por la definición del Trofeo de Campeones en Santiago del Estero, en la goleada del Millonario 4-0, con goles de Julián Álvarez (2), Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal.

¡ÁLVAREZ BRILLÓ Y EL MILLONARIO GRITÓ OTRA VEZ CAMPEÓN GOLEANDO! | River 4-0 Colón | RESUMEN

La victoria más fresca de Colón ante River se dio 18 de julio de 2021, en el 2-1 como visitante, por los gritos de Rodrigo Aliendro y el colombiano Yeiler Góez. Descontó Matías Suárez.

¡EL CAMPEÓN GANÓ EN EL MONUMENTAL CON UNO MENOS! | River 1-2 Colón | RESUMEN

Para encontrar el registro más reciente en Santa Fe hay que remontarse al 20 de octubre de 2018, en el triunfo en el Brigadier López 1-0, con la conquista del uruguayo Gonzalo Bueno, a 31' del complemento.

Colón - River Plate [1-0] | GOLES | Superliga Argentina Fecha 9 | FOX Sports

Colón lleva seis partidos sin perder ante River en el Brigadier López, con tres victorias y misma cantidad de empates. ¿Podrá extenderlo este miércoles?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario