Colón

¿Qué tienen prohibido los hinchas de Colón que entren al Kempes?

La dirigencia de Talleres, tanto para sus hinchas como para los de Colón, recordó las pautas a tener en cuenta para entrar al Kempes este miércoles

Lunes 27 de Junio de 2022

La cuenta regresiva va llegando a su fin y uno de los dos duelos argentinos por los octavos de final está a la vuelta de la esquina. Talleres recibirá este miércoles, desde las 19.15 a Colón, en el partido de ida por los octavos de final.

Si bien el protocolo de Conmebol le da la chance al anfitrión de entregarle 2.000 entradas a la parcialidad visitante, esto no sucederá por el acuerdo entre amabas dirigencias.

Entonces los hinchas de Colón tendrán a disposición 11.500 lugares en el estadio Mario Alberto Kempes, con lo cual la formación de Julio César Falcioni tendrá un buen acompañamiento.

LEER MÁS: Colón definió su logística para visitar a Talleres

Al menos en el día a día que seguimos junto a UNO Santa Fe, sabemos que Colón ya trae multas abultadas por incidentes provocados en la primera fase.

Por ello es bueno tener en cuenta pautadas que en este caso deberán hacer respetar los organizadores, pero eso no acredita que en caso de provocarse disturbios, también sean penalizados los visitantes.

Objetos prohibidos de ingresar al Estadio:

Pirotecnia; Bengalas; Laser; Banderas gigantes; Astas; Tarros de humo; Bombas de estruendo; Paraguas/Sombrillas

Además, Talleres subrayó que es muy importante evitar cantos con expresiones discriminatorias, homofóbicas, xenofóbicas y violentas. Todo bajo el protocolo emitido por Conmebol y que debe respetarse al pie de la letra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario