Colón

Quedaron definidos los próximos tres partidos de Colón

La Liga Profesional definió cómo se jugarán las próximas tres fechas: Colón visitará a Racing, recibirá a Central y enfrentará a Defensa en Varela.

Miércoles 10 de Noviembre de 2021

Colón se prepara para afrontar la recta final del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol, antes de poner la cabeza en el Trofeo de Campeones, donde enfrentará al ganador de este certamen, que lidera con mucha comodidad River. Mientras tanto, se confirmó el programa de los próximos tres cotejos, donde el Sabalero visitará a Racing, recibirá a Rosario Central y chocará ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

En las últimas fechas del Torneo de la Liga Profesional, Colón no tiene grandes objetivos por lograr, como consecuencia que ya tiene garantizada su participación en la Copa Libertadores de América por haber sido campeón de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, en la última jornada disputará el Clásico Santafesino ante Unión en el 15 de Abril.

LEER MÁS: Eric Meza extendió su contrato con Colón

Pero no solo se trata de un objetivo deportivo particular el que persigue Colón, ya que más allá de haber vencido a Platense, por 3-0, la intención de Eduardo Domínguez es que el equipo termine de recuperar su fisonomía futbolística, la que perdió en relación a lo que mostró en la Copa de la Liga Profesional que conquistó.

Colón Central.jpg

En la próxima fecha, 21 del Torneo Socios, Colón visitará a Racing, a quien le ganó la final de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, cotejo que fue programado para el próximo domingo 21 de noviembre, a partir de las 19.15.

LEER MÁS: Videos inéditos de la gran movilización de Colón a Asunción

Mientras que en el marco de la jornada 21, Colón volverá a jugar en el estadio Brigadier López, donde registra tres victorias al hilo y lleva sumados el 70% de los puntos que puso en disputa. El rival será Rosario Central, donde el entrenador Cristian González se jugará su puesto en las últimas jornadas. El partido tendrá lugar el jueves 25 de noviembre, a partir de las 19.15.

La última fecha que fue programada por la Liga Profesional es la 23, donde el Colón de Eduardo Domínguez chocará con Defensa y Justicia, quien hoy se encuentra en puestos de clasificación para disputar la Copa Sudamericana 2022. El cotejo se jugará el domingo 28 de noviembre, a las 19.15.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario