Colón

"Quiero llegar bien con Colón a la final de diciembre"

Gonzalo Piovi, pieza clave en el título de Colón, volvió a hablar de lo conseguido, aunque prefirió enfocarse en llegar bien a la próxima final de diciembre"

Jueves 08 de Julio de 2021

Gonzalo Piovi es uno de los jugadores que dio positivo de Covid-19 esta semana en Colón, con lo cual debió modificar su agenda de entrenamientos y está en duda su participación para pisar el Monumental el 18 de julio contra River.

En diálogo con el programa Proyecto Fútbol (AM 810) tuvo tiempo para recordar el logro que recientemente consiguió con el Sabalero.

"En lo personal, estoy muy orgulloso de lo que conseguimos con Colón, muy contento más allá de haber conseguido el título, por la forma, hay que remarcarlo, fue muy importante, una felicidad inmensa, no se puede explicar con palabras, es algo muy lindo que sentimos todos por haberlo conseguido", apuntó de entrada.

LEER MÁS: ¿Qué contagiados de Covid-19 podrían estar en el debut de Colón?

Para luego, reconocer que "quizás con Talleres fue donde no mostramos nuestra mejor versión, padecimos un poco. Sabíamos que ellos juegan bien, son un rival muy complicado, gracias a Dios pudimos sacarlo adelante".

En otro tramo de la charla afirmó que "nos preparamos durante todo el campeonato, demostramos e hicimos un gran papel, en instancias decisivas donde los equipos se ponen tensos, a veces son más trabados, más allá de eso supimos demostrar que fuimos unos justos campeones".

Gonzalo Piovi.jpg
Foto: Prensa Colón

Foto: Prensa Colón

Cuando le tocó hablar en el plano personal, Piovi soslayó que "desde el día uno mis compañeros y el cuerpo técnico me brindaron mucha confianza, me hace sentir orgulloso, poder retribuir esa confianza, eso me llevó a estar en un muy buen nivel y prepararme de la mejor manera. En las posiciones que me tocó hacer, demostrar que tengo todo el apoyo de mis compañeros".

LEER MÁS: El equipo que piensa Domínguez en Colón con varias ausencias

En referencia a la incidencia del DT Eduardo Domínguez, el lateral-volante opinó que "fue el mayor responsable, trasladó al plantel su idea, consolidando al equipo, trató de tenerlo bien no solo a los 11 que entran a la cancha, un plantel unido, dentro del mismo generar una rivalidad interna muy sana, eso fue reforzando y reforzando los pilares del equipo y lo supo llevar de la mejor manera".

Piovi prefiere no soñar aunque respecto al regreso del público a los estadios bregó porque "la gente ojalá pueda volver, nos hicieron saber su apoyo el último campeonato, sería algo muy lindo jugar con público en cancha de Colón y brindarle cosas a la gente".

A poco más de una semana de visitar a River, el jugador rojinegro expresó que "el campeonato y el título que conseguimos ya pasó y lo festejamos. Lo mejor es pensar en lo que viene, ponerse metas y objetivos, en diciembre tenemos otra final con Colón, para llegar de la mejor manera y tratar de conseguir otro título más".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario