Martes 18 de Enero de 2022
Después de algunos intentos fallidos, de a poco Colón va cristalizando algunas negociaciones. Ya tiene a Luis Rodríguez y Juan Ignacio Sánchez Miño, y está pronto a contar también con los defensores Joaquín Novillo y Jonathan Sandoval. Ahora estaría enfocado en reforzar el medio y en las últimas horas se lo comenzó a relación con el colombiano Camilo Machado de Quilmes.
• LEER MÁS: Sandoval: "Está todo muy avanzado con Colón"
Un jugador de otras características de los que fueron sonando. En este caso, se trata de un extremo que puede moverse por los dos lados. Sus nóveles 22 años (Santa Marta, el 1 de febrero de 1999) lo vuelven una apuesta, más allá de que en la pasada Primera Nacional tuvo rodaje: disputó 13 partidos y marcó un gol.
Antes había sido cedido a Argentino de Quilmes, donde hizo siete goles en 17 partidos. Está claro que es otra divisional, pero le sirvió para mostrarse y sumar minutos. Luego volvió y comenzó a ser desequilbrante. Justamente encajaría en el tipo de juego que propondría Julio Falcioni por las bandas. Hoy el plantel no tiene a alguien así y por eso se habrían dado algunos sondeos.
• LEER MÁS: La llave que podría abrir la salida de Lértora de Colón
El Cervecero estaría abierto a negociar, pero mediante un dinero. A préstamo y sin cargo no lo largará. Por el momento, en Colón solo hicieron algunas averiguaciones, ya que no sería un nombre apuntado para ser "titular", que no quita después que pueda ganarse un puesto.
Ante la complejidad del mercado, la dirección deportiva estaría mirando también para el ascenso en busca de opciones. El dinero no es lo que sobra y Pelusa pretende varios refuerzos. Si bien está satisfecho con lo que va llegando, es consciente que algunos más se pueden ir y eso complicaría la cosa.
• LEER MÁS: Aliendro habría llegado a un acuerdo para jugar en Vélez
Hoy de lo Camilo Machado serían meras consultas, pero si convence se podría avanzar. Será cuestión de esperar.