Colón

Aliendro habría llegado a un acuerdo para jugar en Vélez

Según se informa desde Buenos Aires, Vélez llegó a un acuerdo con Rodrigo Aliendro y ahora entre el club y su representante buscan su salida de Colón.

Martes 18 de Enero de 2022

Rodrigo Aliendro es uno de los tres jugadores de Colón a los cuales se les termina el contrato el próximo 30 de junio y se irá con el pase en su poder. Los otros jugadores que están en la misma situación son Federico Lértora, que suena para recalar en la Universidad de Chile, y Christian Bernardi. En la última semana se viene nombrado con insistencia al Pini en Vélez.

Es que Vélez avanzó con todo para sumar a Carlos Auzqui, que viene de jugar en Talleres y su pase pertenece a River. Sin embargo, el club se cansó de varias idas y vueltas y activó el Plan B, que es Rodrigo Aliendro, quien tiene vínculo vigente con Colón y es clave en lo que pretende Julio Falcioni.

LEER MÁS: La llave que podría abrir la salida de Lértora de Colón

Desde Buenos Aires se informa que Vélez ya llegó a un acuerdo con Rodrigo Aliendro en cuanto al contrato que tendría durante su estadía en dicho club, pero ahora resta lo más difícil que es su salida de Colón, que pretende un importante resarcimiento económico para dejarlo partir.

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, dejó las gestiones en manos de otros dirigentes y del manager Christian Bassedas. Se encontraron con la respuesta de que Colón lo tiene muy en cuenta para el primer semestre de 2022 y que lo dejaría partir solo si es un buen negocio para el club.

Si bien no trascendieron oficialmente las cifras, se habla de un monto cercano a los 800.000 dólares que pediría Colón para liberar a Rodrigo Aliendro, que al igual que Federico Lértora hablaron con Julio Falcioni, quien les manifestó como confesó en Radio Gol (FM 96.7) que no le cortará la carrera a nadie pero pretende que sea un buen negocio para el club y un gran desafío deportivo para los jugadores.

LEER MÁS: Torres, ante el rumor de Colón: "Estoy tranquilo en Sarmiento"

Olé, en las últimas horas, informó: "Desde el club de Liniers pretenden a Rodrigo Aliendro, una de las figuras de Colón de Santa Fe. El jugador queda libre del Sabalero en junio pero desde la V quieren contar con él para esta temporada. En el Fortín aseguran que ya hay acuerdo entre la representación del jugador y el club de Liniers y que solo resta la desvinculación del exvolante de Atlético Tucumán y la entidad santafesina. El futbolista tiene ganas de llegar a Vélez y eso facilitaría su salida del equipo de Julio César Falcioni".

En Colón, sin embargo, mantienen su postura de priorizar lo deportivo y pretenden que tanto Rodrigo Aliendro, que es buscado con insistencia por Vélez, como Federico Lértora, que suena cada vez más fuerte en Universidad de Chile, al igual que Christian Bernardi, se queden para disputar la primera fase de la Copa Libertadores de América, debido a la gravitación futbolística que demostraron en los últimos años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario