Colón

Ricardo Centurión aparece en la mira de Colón

Ricardo Centurión, sin lugar en Vélez, sería uno de los objetivos de Colón para jugar la Copa Libertadores según se informa en Buenos Aires.

Martes 04 de Enero de 2022

Colón, luego de haberse asegurado a Julio Falcioni como entrenador (estará en Santa Fe este miércoles para el inicio de la pretemporada), pone el foco en el primer semestre del año, donde deberá afrontar la triple competencia: Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores. Por este motivo se buscan refuerzos de jerarquía, donde en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza el nombre de Ricardo Centurión.

Ricardo Centurión viene de tener una opaca campaña en Vélez, donde estuvo enfrentado con el DT Mauricio Pellegrino, de quien manifestó que no tenía diálogo. Incluso el entrenador le habría manifestado al delantero que se busque equipo ya que no lo tendrá en cuenta.

LEER MÁS: Gonzalo Piovi se alejó de Colón y ya trabaja con Racing

En las últimas horas desde Buenos Aires, sobre todo los periodistas partidarios de Vélez, comenzaron a dar cuenta que Ricardo Centurión estaría en el radar de Colón para jugar la Copa Libertadores de América. Sin dudas que se trata de un fuera de serie para el mercado interno, aunque sus actos de indisciplina conspiraron para que pueda plasmarlo en el terreno de juego.

Centurión
Centurión
Centurión

Justamente esta situación es la que genera más dudas a la hora de que Colón haga el esfuerzo económico para contar con Ricardo Centurión, quien podría agregarle velocidad, que tanto le hace falta al equipo, y desequilibrio en los metros finales, otra de las cualidades de las que adolece el plantel.

LEER MÁS: Julio Falcioni es el nuevo entrenador de Colón

Según se comenta en Buenos Aires, más allá de una oferta concreta, lo de Colón se trató solo de un sondeo, mientras que por lo que se pudo averiguar a Ricardo Centurión le habría agradado la chance de continuar su carrera con la camiseta rojinegra.

Sin embargo, la negociación no sería sencilla desde lo económico, ya que más allá que al jugador le interesa la chance de llegar a Colón, seguramente Racing (dueño de su pase) buscará un rédito en la operación, ya que en su momento hizo una gran inversión por su ficha. Vale recordar que en el medio está la opción de compra por Tomás Chancalay, la que en las últimas horas tuvo algunos inconvenientes como consecuencia de un supuesto error de depósito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario