"River es mi casa, pero daré el máximo para ganar en Colón"
El delantero de Colón, Lucas Beltrán, dijo que River, dueño de su pase, es como su "casa", pero que dará "lo máximo" para vencerlo en el del Trofeo de Campeones

Miércoles 15 de Diciembre de 2021

El delantero de Colón, Lucas Beltrán, dijo que River, dueño de su pase, es como su "casa", pero que dará "lo máximo" para vencerlo el sábado próximo en la definición del Trofeo de Campeones en Santiago del Estero.

"River significa bastante para mí porque yo llegué al club a los 14 años y conozco mucha gente. Es como mi casa. Ahora me toca estar en Colón y voy a dar el máximo para ganar el partido", dijo Beltrán a TyC Sports.

• LEER MÁS: Está la lista de viajeros de Colón a Santiago del Estero

Beltrán, a préstamo en Colón por un año y medio, elogió a Marcelo Gallardo: "Es uno de los técnicos más importantes. Es el que me dio la posibilidad de debutar en Primera. Me dio muchos aprendizajes y muchas experiencias, así que estoy agradecido y será especial”.

Lucas Beltrán Colón.jpg

Lucas Beltrán jugará un partido especial ante River, dueño de su pase. Foto: prensa Colón

De cara al partido del sábado, Beltrán aseguró que hicieron un cambio luego de la goleada 3-0 sufrida en el clásico ante Unión por la última fecha de la Liga Profesional: "Cambiamos la cabeza para esta final. Vamos a dejar todo y vamos a tratar de representar al hincha de la mejor manera. Que se queden tranquilos que vamos a hacer todo lo posible para ganar el partido".

• LEER MÁS: Colón jugará ante River en el "calor" de Santiago del Estero

Colón, campeón de la Copa de la Liga, y River, ganador de la Liga Profesional, se enfrentarán el sábado en Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones 2021.

UNO Santa Fe - Télam