Colón

Está la lista de viajeros de Colón a Santiago del Estero

UNO Santa Fe accedió a la lista de jugadores de Colón que viajarán a Santiago del Estero para jugar ante River por el Trofeo de Campeones.

Miércoles 15 de Diciembre de 2021

El próximo sábado, a partir de las 21.10, Colón tendrá la chance de sumar la segunda estrella en su historia cuando enfrente a River, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, cotejo que contará con arbitraje de Patricio Loustau.

El partido que Colón animará ante River podría ser el último de Eduardo Domínguez como DT, ya que en Buenos Aires se menciona que podría desembarcar en Independiente o en Boca, y también se lo relaciona con Internacional de Porto Alegre (Brasil).

LEER MÁS: Largas colas de los hinchas de Colón para obtener el carnet

Incluso los jugadores del plantel de Colón dieron a entender que está la posibilidad que Domínguez se marche de Colón y que sería lo mejor que lo haga con otro título, tras el logrado en la Copa de la Liga Profesional al vencer en la final a Racing por 3-0.

Mientras tanto, Domínguez ordenó una práctica de fútbol este miércoles donde no dio precisiones del equipo que tiene en mente colocar en el partido ante River, aunque se conoció la lista de jugadores que se reunirán luego del entrenamiento del jueves para viajar a Santiago del Estero.

Colón Domínguez.jpg

En cuanto al equipo, hay muchas chances de que Eric Meza recupere su lugar en el sector derecho en lugar de Facundo Mura, mientras que en la delantera hay tres nombres para un lugar: Cristian Ferreira, Alexis Castro y Lucas Beltrán.

LEER MÁS: Patricio Loustau, el árbitro de la final entre Colón y River

Los jugadores que viajarán a Santiago del Estero para enfrentar a River por el Trofeo de Campeones son los siguientes: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Fabricio Hass, Bruno Bianchi, Facundo Garcés, Elías Fugas, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Leandro Quiroz, Eric Meza, Facundo Mura, Gonzalo Piovi, Nahuel Gallardo, Federico Lértora, Yeiler Góez, Tomás Moschión, Cristian Ferreira, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Alexis Castro, Santiago Pierotti, Mauro Formica, Danilo Gómez, Lucas Beltrán, Nicolás Leguizamón, Wilson Morelo y Facundo Farías.

El plantel entrenará el jueves por la mañana, almorzará a las 11.15, mientras que a las 12.15 partirá desde el Aeropuerto de Sauce Viejo rumbo a Santiago del Estero. La merienda está prevista para las 17, mientras que la cena tendrá lugar a las 21.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario