Colón

Colón jugará ante River en el "calor" de Santiago del Estero

Colón se prepara para ir por otra estrella el próximo sábado cuando enfrente a River por el Trofeo de Campeones ante River en el "caliente" Santiago del Estero

Miércoles 15 de Diciembre de 2021

En Colón arrancó la cuenta regresiva hacia la definición del Trofeo de Campeones ante River del sábado, a las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y con arbitraje de Patricio Loustau. La expectativa está a tope, ya que es la posibilidad de por otra estrella. Desde ya, el escenario es muy complejo, ya que delante tendrá al mejor equipo del país, pero hay mucho por ganar y por eso habrá un plus.

Además, volverá a contar con el apoyo de su gente, que copará la zona asignada para meter todavía más presión positiva. Una sensación que el equipo no pudo experimentar en la consagración en San Juan el pasado 4 de junio.

• LEER MÁS: Está la lista de viajeros de Colón a Santiago del Estero

Pero yendo al contexto, al igual que Santa Fe, Santiago del Estero se caracteriza por sus altas temperaturas en esta época del año. Incluso, sin la típica sensación térmica. Esto hace que se sienta aún más. Según el servicio meteorológico, no se esperan lluvias, pero sí momentos del día con nubarrones.

Estadio Madre de Ciudades 1.jpg
El estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero recibirá la definición entre Colón y River.

El estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero recibirá la definición entre Colón y River.

La mínima estaría en los 21 grados y la máxima en 37. Sin embargo, para las 21.10, cuando arrancará el partido, la temperatura descendería hasta los 22 o 23 grados, que sería más que agradable.

• LEER MÁS: "Contra los rivales más complicados, jugamos más concentrados"

Eso sí, sobre todo para los hinchas que pegan la vuelta, las lluvias llegarían el domingo, siendo un dato a considerar al momento de manejar.

• LEER MÁS: El plan de viaje de Colón para el Trofeo de Campeones

Se viene un partido "caliente" para Colón, en busca de agigantar su historia. Es verdad que recibió un golpe anímico importante al perder el Clásico, pero el grupo ya sabía que el duelo trascendental es el de este sábado y el chip se cambió rápidamente para ir por más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario