Colón

Rodrigo Aliendro y su racha positiva ante River

El volante de Colón Rodrigo Aliendro viene de marcarle dos goles de manera consecutiva a River. Pero además convirtió el primero en la final ante Racing

Sábado 18 de Diciembre de 2021

No caben dudas de que Rodrigo Aliendro es un jugador determinante en la formación sabalera. Por regularidad es el futbolista de mejor nivel y además cuenta con un plus, ya que siempre juega bien los partidos importantes. Y por otra parte viene precedido de una racha positiva ante River, justamente el rival de esta noche.

Rodrigo Aliendro (3-2) River Plate vs Colón SF | Zona A - F 9 - Copa LPF 2021

Aliendro le marcó goles al Millonario en los últimos dos partidos que jugaron. Por la Copa de la Liga, en la derrota 3-2 en el Monumental, el volante sabalero descontó con un cabezazo luego del tiro libre ejecutado por Cristian Ferreira. Y en el último Torneo, convirtió el primer gol para la victoria por 2-1 con un remate de media vuelta.

Gol de Rodrigo Aliendro (1-2) River Plate vs Colón SF | Fecha 1 - Torneo de la Liga 2021

Pero también habrá que mencionar que Aliendro anotó el primer gol de la final ante Racing que consagró campeón al conjunto rojinegro. Un gol histórico ya que comenzó a encaminar el partido en favor de Colón, por lo cual está claro que en esta clase de partidos siempre saca a relucir su capacidad.

De hecho, habrá que recordar que en la final de la Copa Sudamericana, Aliendro se lesionó el día antes ensayando unos penales. Y resultó una baja decisiva, ya que Colón se quedó sin el motor del mediocampo y lo terminó sufriendo muchísimo. Por lo cual, siempre que esté Aliendro en cancha es una ventaja para el elenco sabalero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario