Colón se prepara para otra cita de suma tensión el domingo cuando reciba, desde las 14, a Talleres por la 13ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Ahora más que nunca necesita de mantener su fortaleza en el Brigadier López para sacar plus en este momento crítico.
Se mantiene el horario del choque entre Colón y Talleres

La moral es quizás lo que más preocupa después de la derrota sobre la hora ante Banfield que lo hundió en el descenso y teniendo que depender también de otros marcadores. Una definición dramática que demanda de no solo fútbol e inteligencia, sino también corazón y huevo. Cuando no aparecen algunas de escasas cosas, deben salir las otras para compensar.
• LEER MÁS: El karma: Colón perdió contra todos los rivales directos
Lógico que este escenario genera preocupación en el Ministerio de Seguridad, que habría gestionado en las últimas horas para que el horario de corra para más tarde. Esto atendiendo también al calor que se pronostica para el domingo, que rondaría los 27 grados. Algo que podría influir también en el desarrollo.
Por lo que se pudo saber, la meta era que se juegue después de las 19, pero fue desestimado al instante por la Liga Profesional, ya que todos los partidos deben terminar antes del debate presidencial, pactado para las 21. Asimismo, había que hacer otros corrimientos y eso no cayo en gracia. Sobre todo, después de los idas y vueltas de la semana anterior para el cotejo ante Atlético Tucumán.
• LEER MÁS: Colón vuelve a entrenar con la mira en los lesionados
Entonces, el choque del domingo no se mueve de las 14.30, como se estableció inicialmente. Será cuestión de adaptarse y encontrar las respuestas necesarias en este compromiso trascendental. También de la gente, donde quedó demostrado que ejerce su presión para colaborar con el equipo en esta cruzada. Después, el destino será el que dictaminará cómo terminará todo.