Colón

Se viene el banderazo de los hinchas de Colón en Termas

Los hinchas de Colón iniciaron la convocatoria este viernes a las 20 para poder llevar adelante un banderazo en Termas de Río Hondo, donde se aloja el plantel

Viernes 17 de Diciembre de 2021

Los hinchas de Colón están como locos y no es para menos. Será una posibilidad histórica de volver a alzar una copa, y la segunda oportunidad para aquellos que tienen el privilegio de contar con una entrada.

Es que el título conseguido por la formación de Eduardo Domínguez fue el 4 de junio en San Juan ante Racing, en el marco de las restricciones por la pandemia y un minúsculo grupo de habitantes en el Bicentenario de San Juan.

LEER MÁS: "Si le ganamos a River se abren partidos a nivel Europa"

Entonces, vivir en el país esta movilización es una ocasión inmejorable para reunir a todos aquellos que están en Santiago del Estero o bien en camino para poder llegar a la final del Trofeo de Campeones.

Las redes sociales son un disparador para poner en autos a todos, entonces desde varios sectores lanzaron la convocatoria para llevar adelante un banderazo en la vigilia del partido contra River.

La convocatoria es a las 20 en la plaza principal, haciendo sentir todo el aliento y apoyo al equipo de Eduardo Domínguez, con la ilusión de sumar la segunda estrella en el pecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario