UNO Santa Fe informó que el viaje de José Vignatti a Buenos Aires, entre otras cuestiones, obedecía a la misión que tiene de llegar a un acuerdo con Pulga Rodríguez, quien manifestó su intención de alejarse de Colón, más allá que tiene contrato hasta el 31 de diciembre.
Sigue el tira y afloje entre Pulga Rodríguez y Colón

UNO Santa Fe / José Busiemi
Pulga Rodríguez manifestó a través de su representante Roberto San Juan su decisión de marcharse de Colón tras el apriete de la barra al plantel, más allá que también habían hecho lo propio Paolo Goltz, Ramón Ábila y Christian Bernardi, este último ya se convirtió en jugador de Fortaleza, que activó la cláusula de salida.
LEER MÁS: Colón cerró la llegada de sus dos primeros refuerzos
Pero la situación de Pulga Rodríguez es bien diferente a la de Bernardi, ya que el jugador tiene contrato con la institución por otro año más, y Colón hizo un esfuerzo económico muy importante para originar su regreso desde Gimnasia de La Plata, con lo cual se pretende un resarcimiento económico.
Pulga Rodríguez ya se encuentra en Tucumán esperando novedades sobre su salida de Colón, como consecuencia que una vez que lo consiga tiene todo listo para volver a Atlético, que ya avisó que no se metería en el litigio entre las partes.
LEER MÁS: Braian Guille, cada más cerca de ser incorporación de Colón
Justamente este lunes en Buenos Aires, José Vignatti mantuvo una reunión con la parte legal, que patrocina a Pulga Rodríguez, y no hubo acuerdo para la rescisión del contrato, con lo cual se espera que en las próximas horas haya novedades, como consecuencia de la urgencia que tiene el jugador de arrancar la pretemporada.
Colón se mantiene inflexible en su intención de obtener un rédito económico por la salida del Pulga Rodríguez, que tiene decidido en caso de que no consiga la rescisión de su contrato a costo cero incluso acudir a la justicia, ya que se conoció también que intimó en las últimas semanas al club.