UNO Santa Fe informó que el martes por la tarde se juntarían los jugadores con los dirigentes para intentar ponerle punto final al inconveniente que se puso de manifiesto por los premios, como consecuencia del ingreso de Colón a la Copa Libertadores de América.
Sin acuerdo por los premios con los jugadores en Colón

Esta situación fue expuesta por los mismos jugadores, ya que fueron varios los referentes del plantel que se refirieron a esta situación, como Leonardo Burián, Federico Lértora y Christian Bernardi, por nombrar a los jugadores más experimentados que tiene el plantel de Colón.
LEER MÁS: Así será la logística de Colón para visitar a Aldosivi
No es nueva esta situación en Colón ya que se remonta a lo sucedido en la final de la Copa Sudamericana 2019, donde en ese momento Luis Rodríguez había llevado la voz cantante por el reclamo que los jugadores le hicieron a los dirigentes e incluso se atrevió luego a hablar de mentiras y promesas incumplidas.
"En una ciudad chica con un club grande siempre existen comentarios y cuestiones que en otros clubes chicos nunca sucede. Pero bueno, Colón es grande y tiene sus motivos para que se hagan esos comentarios. Hace dos años que Colón no concentra y no me parece descabellada la actitud que no se concentre una semana más. No hay que concentrarse en pequeñeces, estamos en una posición muy envidiable por otros hinchas y no tenemos que detenernos en algunas cuestiones", había manifestado José Vignatti, en diálogo con Dale dale Deportivo de Aire de Santa Fe (FM 91.1) cuando se refirió al conflicto con los jugadores de Colón por los premios.
LEER MÁS: Farías, viaja pero es duda en Colón para visitar a Aldosivi
En tanto que en el mano a mano que mantuvo Federico Lértora con UNO Santa Fe, luego del partido ante Gimnasia, expuso el conflicto entre jugadores y dirigentes por los premios: "Lamentablemente está ese problema de por medio que todavía no se pudo solucionar, nuestra predisposición está, para que todo pueda seguir su curso y no interfiera en este momento de armonía, ya que estamos muy bien, estamos muy bien, con muchas ganas de que Colón esté arriba, de seguir creciendo, de ser competitivos. Esas cosas están, no voy a decir que no generan malestar, pero nosotros tratamos de entrar a la cancha y hacer nuestro trabajo y conseguir los tres puntos que es lo que queremos".
Lo que parecía ser un principio de acuerdo que se iba a perfeccionar en la reunión que jugadores y dirigentes mantuvieron este martes no pudo tener el final esperado por las partes, en una situación que se convirtió en un nuevo culebrón en Colón que promete tener varios capítulos más.