En la previa al partido ante Atlético Tucumán, el defensor de Colón Gian Nardelli dialogó con Sol Play 91.5 y allí se refirió al momento futbolístico que atraviesa el equipo. Aseguró entender a la gente por la impaciencia que tiene, pero también reconoció que ellos son los primeros en querer salir adelante y dejar atrás este momento complicado en cuanto a los resultados.
"Somos los primeros que nos duele el momento que atraviesa Colón"

Télam
El defensor de Colón Gian Nardelli habló del momento que atraviesa el equipo y del trabajo que viene realizando Pipo Gorosito.
"Entendemos a la gente, pero deben saber que somos los primeros en querer sacar esto adelante. Estamos mejorando con el trabajo que venimos haciendo, pero que quede claro, que somos los primeros que nos duele esta situación y que buscamos revertirla. Hicimos una buena semana de entrenamiento y el domingo llegamos bien para lo que será una final" fueron sus primeras palabras.
Consultado por la relación por su posición en la cancha y lo que le pide Gorosito, reveló: "Si tengo que elegir una posición sería como central por derecha. Pero puedo ocuparn varias posiciones y eso es un extra para estar en la consideración del DT. Hemos cruzado charlas con Pipo, pero él va viendo en el día en qué posición me puedo sentir más cómodo".
LEER MÁS: José Neris, el elegido de Néstor Gorosito en Colón
Y luego agregó: "De hecho, en los últimos tres partidos del equipo, jugué en tres posiciones distintas. Y en el amisto contra Colo Colo me desempeñé en otra posición nueva. Pero estoy siempre bien predispuesto para lo que necesite el entrenador, aparte soy de mirar mucho fútbol y de sacar conclusiones. Busco sacar provecho de ese conocimiento y poder adaptarme a distintas posiciones".
En cuanto a lo que cambió puertas adentro, con la llegada de Gorosito, el defensor expresó: "Cambiamos mucho la cabeza, veníamos de no obtener buenos resultados y Pipo hizo hincapié en cambiar la cabeza. Tiene un gran grupo de trabajo, vamos entendiendo la idea y la verdad que nos gusta. Considera a todos por igual y te hace saber que hasta último momento podés ganarte un lugar".
Por último Nardelli aseguró: "Gorosito es claro en su mensaje y en la idea de jugar la pelota al piso. Si estamos complicados se busca otra alternativa, nos pide triangulaciones y que seamos dinámicos en la presión. La verdad que nos atrapa la idea y con el correr de los días nos vamos sintiendo cada vez más sueltos y eso habla bien del trabajo del cuerpo técnico.