Cada hora en el mercado de pases es importante para los clubes y allí viene Colón, en procura de poder encontrar ese jugador de mitad de cancha para adelante que pueda satisfacer las necesidades de Andrés Yllana.
Sonó fuerte en Colón pero su futuro estaría en Quilmes
En la recta final del mercado de pases de Primera Nacional, Colón había apuntado a un volante que tiene abierta la puerta para sumarse a Quilmes
Por Ovación

De un tiempo a esta parte, el mediocampista Mariano Santiago, sin posibilidad de mostrarse en Godoy Cruz, busca salir para tener en el ascenso la posibilidad de ponerse en valor.
Este apellido en el mundo rojinegro comenzó a sonar, ante la posibilidad trunca de ir por Alan Sosa. Pasaron los días pero en ese tira y afloje, las chances de añadir a Santiago parecen estar desechadas.
LEER MÁS: El DT de Colón y la difícil misión de gestionar la inclusión de los delanteros
Sin técnico pero con dos caras nuevas
El inicio de la segunda rueda, Quilmes perdió 2-1 en Salta ante Gimnasia y Tiro, y se terminó el ciclo de Sergio Rondina. Un equipo con ocho fechas sin victorias, en el puesto 13 de la zona A con 22 puntos, a tres de la zona de Reducido.
Mientras la dirigencia negocia con Aníbal Biggeri, la dirigencia parece no frenar las llegadas de Juan Kaproff y el citado Mariano Santiago, dos caras nuevas que habían acordado añadir para la segunda rueda.
El préstamo es sin cargo de un futbolista que apenas estuvo en tres partidos de los 23 que disputó el Tomba de manera oficial por diversas competencias en el primer semestre del año.