Dentro de la mala noticia que significó la salida de Stefano Moreyra cuando se jugaba el primer tiempo del partido ante Independiente, con el correr de las horas llegó una noticia tranquilizadora. Y es que si bien el volante sabalero sufrió un desgarro, en principio no tendrá ningún problema para estar a disposición de Pipo Gorosito cuando se reanude el torneo.
Stefano Moreyra sufrió un desgarro, pero estará ante Atlético Tucumán
Y es que el mediocampista sabalero padece un pequeño desgarro en el músculo hallux. Se trata de un músculo profundo bipenniforme que se origina en la cara lateral externa de la primera falange del dedo gordo y externa de la segunda falange, y se inserta en la segunda falange del segundo dedo.
LEER MÁS: Colón falló la mitad de los últimos penales que remató
Por lo cual, el cuerpo médico es optimista en que no tendrá problemas en estar a disposición para el partido ante Atlético Tucumán. El parate le servirá a Moreyra para terminar de recuperarse. No viajará a Chile para el amistoso contra Colo Colo, ya que le apunta al encuentro frente al Decano.
Con la llegada de Néstor Gorosito, el mediocampista se ganó un lugar dentro de la formación titular. De hecho, estuvo desde el arranque en los últimos cuatro encuentros (Huracán, Gimnasia, Newell's e Independiente) y de no mediar ningún inconveniente en su recuperación, también estará dentro de los 11 frente al elenco tucumano.