Colón

Surgieron grandes diferencias entre Colón y Leonardo Burián

Los dirigentes se reunieron con Leonardo Burián pero no llegaron a un acuerdo y se mantiene el misterio sobre si continuará en Colón.

Jueves 15 de Julio de 2021

Todo parecía encaminado para que Leonardo Burián continúe en Colón, como consecuencia que convenció a su familia para seguir viviendo en Santa Fe, a pesar que ellos están radicados en Montevideo, y como consecuencia que el mercado de pases en el fútbol uruguayo está cerrado hasta fin de año.

Incluso el mismo arquero, en varias notas que brindó a medios de nuestra ciudad, admitió que había llegado a un acuerdo económico con los dirigentes de Colón y que solo restaba llegar a Santa Fe para juntarse con los dirigentes y estampar la firma para un vínculo de larga duración.

LEER MÁS: Burián: "Mi hijo se quedó llorando cuando me vine a Santa Fe"

En el arranque de la semana, Leonardo Burián habló con Dale dale Deportivo por Aire de Santa Fe (FM 91.1), y adelantó: "Todavía no sé, todavía no cerré el vínculo oficialmente, estamos en los detalles finales. Si me dicen si quiero jugar, obviamente que quiero jugar. Tengo una amigo que es el padrino de mi hija y le di la posta a él para que se maneje, ya que las negociaciones puede llegar al desgaste con la dirigencia. Hablamos algo cuando estaba en Uruguay, faltan arreglar algunos detalles, hay predisposición de las partes, con lo cual creo que es cuestión de tiempo".

Mientras que cuando todavía estaba en Uruguay, Leonardo Burián también le había enviado un mensaje, a través de LT9 (AM 1150), al presidente de Colón, al tirar: "Va a tener que soltar la billetera el amigo. Díganle que afloje el bolsillo".

Leonardo Burián.jpg
Leonardo Burián, arquero de Colón, destacó que el objetivo es clasificar a la fase final.

Leonardo Burián, arquero de Colón, destacó que el objetivo es clasificar a la fase final.

En la misma nota, Leonardo Burián afirmó: "Seguramente hay que llegar a un acuerdo en el tema contractual con Colón, ya lo he hablado telefónicamente con el presidente (José Vignatti), pero cuando llegue a Santa Fe nos vamos a sentar a hablar personalmente, porque así se resuelven las cosas más fácil".

El pasado jueves Leonardo Burián llegó a Santa Fe junto al padrino de uno de sus hijos, quien lo asesoraría a la hora de sentarse a hablar sobre el nuevo contrato con Colón. Mientras tanto, el arquero comenzó a trabajar pensando en recuperar tiempo luego de haberse perdido gran parte de la pretemporada.

Este miércoles en tanto fue el día del encuentro entre Leonardo Burián y Colón, donde el mismo arquero se había encargado de hablar de un tiempo de largo duración para su nuevo contrato. El mismo, además, tendría una mejora muy importante desde lo económico, y contaría con cláusulas de salida en cada uno de los mercados de pases.

LEER MÁS: Burián: "Todavía no arreglé, no sé si atajaré ante River"

Incluso el mismo Leonardo Burián había mencionado que desde lo numérico ya había un principio de acuerdo, al que había llegado con Vignatti de manera telefónica. Sin embargo, cuando este miércoles se sentaron con el contrato en mano para rubricar el acuerdo, según se pudo conocer desde el entorno del arquero, no estaba reflejado lo convenido de palabra.

De esta manera, se abrió nuevamente un gran interrogante en cuanto a la continuidad de Leonardo Burián en Colón, más allá que algunos dirigentes mantienen el optimismo para que finalmente se llegue a un final feliz. Hoy habría un nuevo encuentro, pero el uruguayo sigue firme en su postura de respetar lo que había convenido con Vignatti de manera telefónica cuando estaba en Montevideo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario