Colón

Tevez habló sobre la chance de sacarle a Wanchope a Colón

Carlos Tevez se refirió a Wanchope Ábila, goleador de Colón con el que tiene una gran amistad. Además, se refirió a Baldomero Perlaza.

Miércoles 06 de Julio de 2022

Carlos Tevez, en las declaraciones que brindó a TyC Sports, se refirió a dos temas que tienen que ver con Colón. Uno de ellos al supuesto interés que tenía por contar con Wanchope Ábila y el otro referido a Baldomero Perlaza, a quien quería en Rosario Central.

"Cuando agarré Central sabía el plantel que tenía. También desde un primer momento sabía que el tema de los refuerzos iba a ser difícil porque el club estaba inhibido y por suerte pudimos levantar la misma para fichas a los nuevos refuerzos. Estamos de a poco construyendo algo que es muy lindo, pese a que los resultados no nos acompañan. Pero hay que ser conscientes que la situación del país está compleja para incorporar", se refirió Carlos Tevez sobre la situación de rosario Central en el mercado de pases.

Y cuando se le preguntó por el delantero de Colón, afirmó: "Habló con Wanchope Ábila desde la amistad, pero en Colón está muy bien. Creo que no me aguantaría ningún entrenamiento, ja. Pero siempre lo querés para tu equipo".

Y en el final, disparó: "Estoy feliz en esta nueva etapa que me toca como entrenador. Estoy convencido del trabajo que estamos haciendo. El jugador que me desvelaba era Baldomero Perlaza, pero se fue a Colón, pero entiendo la situación económica qua atraviesa Central".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario