En la antesala del exigente duelo ante Deportivo Morón, Nicolás Thaller habló este jueves en conferencia de prensa y dejó en claro que el plantel de Colón encara este compromiso como una verdadera prueba de carácter.
Thaller: "En Colón nos sacamos una mochila de encima"
Nicolás Thaller reconoció lo que significó la victoria que Colón logró ante Talleres (RE) y remarcó en qué ya se nota la mano de Andrés Yllana.

@SerieRdeLP
“Es una buena oportunidad para demostrar que lo del otro día no fue casualidad”, afirmó el zaguero, que se perfila como titular en el equipo que visitará el sábado desde las 17.05 al Gallo en el Nuevo Francisco Urbano.
La pesada mochila de Colón
Tras el triunfo ante Talleres de Remedios de Escalada, que cortó una racha adversa de seis partidos sin victorias, el defensor destacó el alivio que significó para el grupo. “Fue una mochila que nos sacamos de encima, pero no podemos conformarnos con eso. Ahora tenemos que empezar a sumar seguido, aunque sea de a uno”, remarcó.
Thaller valoró el trabajo que viene haciendo el plantel desde la llegada de Andrés Yllana: “Físicamente nos sentimos mucho mejor. Es algo que nos venía costando y se notaba. Se está haciendo mucho hincapié en la presión postpérdida y en sostener la intensidad”.
Respecto al funcionamiento del equipo, admitió que “el primer tiempo del partido anterior no fue bueno, pero la actitud siempre está. Tenemos que salir a jugar con todo desde el primer minuto y sostener ese ímpetu durante los 90”.
Morón, el nuevo objetivo de Colón
Consultado sobre el rival, Morón, que está invicto como local, dijo: “Sabemos que será un partido durísimo, pero vamos a tratar de imponer nuestro juego, ser protagonistas y traernos los tres puntos”.
LEER MÁS: El partido entre Colón y Estudiantes (BA) sufrió un cambio en su programación
En lo personal, Thaller confesó que está disfrutando volver a tener continuidad tras un largo parate por lesión, y celebró la sana competencia con Brian Negro y Guille Ortiz: “Eso nos hace mejorar a todos”.
Finalmente, el ex Lanús remarcó que el objetivo sigue intacto: “Mirás la tabla y no estamos tan lejos. Ganando un par de partidos nos metemos en los puestos de arriba. Esto es largo y la categoría es muy pareja”.