Comienza a una semana definitoria en Colón en torno al último cupo de refuerzo por la salida de Cristian Vega a Central Córdoba. Por la lesión de Ignacio Lago llegó Joel Soñora y el DT Rodolfo De Paoli tiene intenciones de utilizar esa ficha más que queda, pero está muy complicado.
Últimos días para que Colón complete el cupo final de refuerzo
Colón tiene hasta el viernes para sumar a un reemplazante por la salida de Cristian Vega, pero no hay nada que se ajuste a un presupuesto que está al límite
Justamente hay tiempo hasta el viernes, cuando expira el plazo y el único nombre que estaba era el de Matías Palavecino, pero volvió a caerse pese a la fuerza que hizo el jugador. Coquimbo de Chile, dueño del pase, pretende un rédito por el préstamo que la dirigencia sabalera no está dispuesta a afrontar.
• LEER MÁS: Los juveniles de Colón fueron campeones en Japón
Colón, con lo justo en lo económico
Todo pasa también por la necesidad de que se ajuste al presupuesto, que de por sí ya está al límite luego de las vueltas de José Neris, Andrew Teuten y Brian Farioli. En el plantel no hay muchas alternativas a Sebastián Prediger. Solo el pibe Alan Forneris y Fabián Henríquez. Pero el conductor rojinegro buscaría otro tipo de nombre, más desequilibrante.
Como está el escenario, asoma como complejo que a esta altura del campeonato pueda llegar otro jugador, pero se escuchan los acercamientos de los representantes, además de las consultas. También lo que pueda hacer por su lado De Paoli. Lo concreto es que el tiempo pasa y también se vuelve un rival, lo mismo que la falta de margen económico, que hoy se vuelve el principal escollo. ¿Completará el último cupo Colón?