Colón

Fernando Zuqui se habría lesionado y sería baja en Colón

Además del esguince de tobillo del paraguayo Jorge Ortega, la práctica de este miércoles había dejado otra novedades que preocupa al DT

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

El entrenamiento de este miércoles en el predio Ciudad Fútbol dejó algunas noticias poco gratas en Colón pensando en el duelo del sábado, a las 17.45, frente a San Lorenzo por la 6ª fecha de la Superliga. Ambas por lesiones y, en caso de confirmarse, serían bajas y por eso el entrenador Pablo Lavallén va barajando posibilidades.

Uno de ellos es el paraguayo Jorge Ortega, que habría sufrido un esguince de tobillo durante algunos ejercicios livianos tras hacer su presentación oficial en el partido ante Atlético Tucumán por los octavos de final. Si bien no tuvo opciones frente al arco rival, ejecutó con jerarquía el primer penal de la definición.

• LEER MÁS: Lavallén paró un equipo muy diferente para recibir al líder San Lorenzo

Era una opción potable para estar en el banco ante el Ciclón, pero como viene la mano podría quedar descartado. Por lo pronto restan aún tres días, pero son remotas sus posibilidades.

Fernando Zuqui.jpg

Mientras que el restante es Fernando Zuqui, que tendría una persistente molestia en los dedos del pie derecho que hoy lo tiene casi a fuera del compromiso venidero. Era casi una fija en el mediocampo y por eso el que ocupó su lugar en los movimientos fue el pibe Santiago Pierotti.

• LEER MÁS: La gran marca que alcanzó Leonardo Burián en la Copa Argentina para Colón

Un comodín para Lavallén, ya que puede utilizarlo en todos los puestos de la zona de gestación y en dos partidos lo probó como lateral derecho ante la ausencia de Alex Vigo y la suspensión de Gastón Díaz. Ante Zulia por la Copa Sudamericana le salió bien, pero después contra Independiente no tanto.

• LEER MÁS: Los millones que lleva ganados Colón en Copa Argentina

Por lo que se pudo saber, se haría estudios para ver el cuadro final. No es algo de suma importancia, pero la zona estaría inflamada y también podría quedarse al margen del cotejo del fin de semana en el estadio Brigadier López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario