Colón

Un campeón con Colón recalará en Racing

Facundo Mura, lateral que salió campeón con Colón, tiene todo acordado para incorporarse a Racing, por expreso pedido del DT Fernando Gago

Lunes 27 de Diciembre de 2021

Mientras en Colón continúa la incertidumbre para saber quién será el sucesor de Eduardo Domínguez, varios jugadores cuyos contratos vencen el próximo viernes tienen nuevo destino asegurado.

En este caso, el lateral Facundo Mura, cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata, no continuará en el Sabalero, quien no llevará adelante el uso de la opción y por ende todo está dado para que recale en Racing de Avellaneda.

LEER MÁS: Semana clave en Colón en busca del nuevo entrenador

Mura llegó a un acuerdo de palabra y los parámetros de su vínculo con la Academia están finiquitados. Ahora, las dos instituciones deberán ponerse de acuerdo si llevan adelante un vínculo a préstamo o bien el equipo de Fernando Gago cristaliza una operación por la compra del 50% del pase.

Facundo Mura fue pedido por Eduardo Domínguez y alternó la titularidad con Eric Meza. Tuvo, al igual que sus compañeros, un segundo semestre muy irregular. En total, disputó 29 partidos oficiales con la sangre y luto, 16 en condición de titular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario