La actualidad del santafesino Alex Vigo, exjugador de Colón, no es la mejor en Estrella Roja de Belgrado. Llegó con altas expectativas y con el correr de los meses todo se aplacó.
Un ex-Colón no juega ni la pasa bien en el exterior

Alex Vigo no es tenido en cuenta en Estrella Roja, con lo cual el exjugador de Colón podría adelantar su regreso al país.
Recordemos que hace un par de años River vino a la carga y erogó una importante suma de dinero para sumarlo a sus filas.
Pero apenas jugó 19 partidos, sin protagonismo ni poder meterse en ese momento, en la estructura de Marcelo Gallardo. Por eso fue cedido a Independiente, donde completó 42 duelos y convirtió un gol.
Llegó el momento de renovar con el Rojo o volver al Millonario, pero se abrió el horizonte de poder recalar en Estrella Roja de Belgrado.
LEER MÁS: Colón tiene día, hora y sede de su choque por Copa Santa Fe
Las actuaciones iniciales indicaban incluso que los serbios podrían llegar a hacer uso de la opción, algo que decantaría en un importante ingreso para Colón.
Pero el arribo del nuevo entrenador Barak Bakhar le acotó el protagonismo y lo dejó sin chances de poder jugar, a punto tal que hace ya un par de meses que no confía en él.
De hecho, no está en la lista de buena que es parte de la Champions League, pues el entrenador decidió incluir a Jean-Philippe Krasso, un atacante marfileño que desembarcó procedente de Saint-Étienne.
Reina la incertidumbre con un préstamo que vence en noviembre, aunque podría adelantarse su regreso al fútbol nacional. En 16 partidos oficiales, Vigo anotó tres goles y repartió una asistencia.