El mediocampista argentino Julián Chicco, exjugador de Colón, convirtió este domingo su primer gol en el fútbol de Segunda división de España, al contribuir en la victoria 1-0 de su equipo, Leganés, sobre Eibar, en partido de la cuarta fecha del campeonato.
Un exjugador de Colón le dio el triunfo a su equipo en España
Julián Chicco, desde su partida de Colón, anotó su primer gol en el fútbol español.
El volante cordobés, de 25 años, definió el pleito en favor del elenco visitante, con un tanto que anotó a los 33 minutos de la primera etapa.
Chicco, integrante del equipo Sabalero hasta mitad de año, llegó al elenco madrileño en este mercado de pases, en condición de libre.
El centrocampista argentino recibió la tarjeta amarilla a los 42' del primer período y fue sustituido por Miramón, al comienzo de la segunda mitad.
En tanto, Zaragoza, con el concurso del arquero Cristian Alvarez (ex Rosario Central), venció por 2-0 a Eldense y continúa encabezando las posiciones con puntaje perfecto: 12 unidades en 4 presentaciones.
Espanyol está en la segunda colocación, con 10 puntos, luego de derrotar por 3-2 a Amorebieta. En otro resultado, Tenerife superó como visitante y por 1-0 a FC Andorra.
En uno de los adelantos del sábado, Elche, el conjunto que dirige el exDT de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, empató 1-1 con Racing de Santander.
Los demás marcadores: Sporting Gijón 2-Burgos 1; Levante 1-Real Oviedo 1; Villarreal II 1-Cartagena 2; Huesca 1-Mirandés 1.














