Colón

Una buena para Colón: Boca se bajó de la pelea por Aliendro

Boca habría desistido de la chance de sumar al mediocampista Rodrigo Aliendro, a quien se le vence el contrato el 30 de junio con Colón.

Lunes 20 de Junio de 2022

La vedette en el mercado de pases es Rodrigo Aliendro, quien en lo que va del mismo sonó en Independiente, Racing, Boca, River, Vélez y Estudiantes, mientras que Colón no se resigna y le acercó una tentadora oferta para que continúe en el plantel.

Mientras tanto, Boca busca reforzarse de cara a los cruces contra Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores y uno de los apuntados que sonó con fuerza en los últimos días es Rodrigo Aliendro. Sin embargo, el futbolista es pretendido por varios equipos de la Liga Profesional y el Xeneize, ante la falta de una respuesta por parte del jugador de Colón, desistió en contratarlo.

LEER MÁS: Falcioni: "Colón fue más que Lanús"

Rodrigo Aliendro es uno de los futbolistas cuyo futuro despierta mayor interés en el fútbol argentino, ya que finaliza su contrato el próximo 30 de junio en Colón y varios clubes importantes posaron los ojos en él, como Independiente, Racing, Vélez y hasta River.

Rodrigo Aliendro.jpg

Con una inminente salida del conjunto santafesino, los de Sebastián Battaglia se ilusionaban con la llegada del volante de 31 años en condición de libre, y hasta se habían comunicado con el entorno del jugador para acercarle un ofrecimiento formal. De todas maneras, Rodrigo Aliendro todavía no tomó una determinación en cuanto al futuro de su carrera, por lo que el Xeneize no insistirá para incorporarlo y ya analiza otras opciones para reforzar ese sector de la cancha.

A pesar del interés de Boca, Jorge "Patrón" Bermúdez fue tajante a la hora de hablar de la posibilidad de contar con Aliendro en el plantel de Sebastián Battaglia: "Lo de Aliendro esta muy difícil, complicado, se va a hacer el esfuerzo hasta el último día, parece que ya tendría otro camino, esperemos si no es esa situación, se pueda dar otra, algún jugador en los próximos días o horas".

LEER MÁS: El uno por uno de Colón en la derrota ante Lanús

Las palabras de Bermúdez indicarían que Aliendro habría cerrado la puerta de Boca para seguir su camino en otro club. Luego, el dirigente colombiano del Consejo de Fútbol habló sobre Martín Payero, el ex Banfield que juega en la Championship de Inglaterra: "Es un jugador que estamos siguiendo. Podría llegar a ser un aporte, pero tenemos el foco puesto en cuidar el club, que sean refuerzos y que aporten lo que buscamos", afirmó.

Este martes Independiente efectivizaría la oferta económica que hace una semana le acercó a Daniel Bolotnicoff, representante de Rodrigo Aliendro, para que de esta manera se convierta en jugador del equipo de Eduardo Domínguez. Mientras tanto, Colón no se da por vencido y lo sigue tentando para que firme su continuidad.

Fuente: TNT

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario