Colón

Una imagen que genera mucha preocupación en Colón

Un grupo de hinchas, que se expresan por Twitter, revelaron una imagen de cómo practican las inferiores de Colón, lo que generó gran preocupación.

Martes 09 de Agosto de 2022

Los malos momentos en los clubes de fútbol potencian todo lo peor, como también ocurre a la inversa, cuando las buenas se traducen en positivos resultados deportivos. Pero hay cuestiones que trascienden a estas situaciones, como la que se denunció a través de las redes sociales, en una imagen que preocupa y mucho en el mundo Colón.

Un grupo de hinchas que se expresan a través de Twitter, @4Tuiteros, publicaron una imagen que generó una gran preocupación entre los fanáticos de Colón y tiene que ver con el estado en el cual entrenan las inferiores de Colón en el campo de juego Sergio Verdirame, en la sede del club.

Colón basura.jpg

"Esto tiene que ser joda… está trucada, si o si. No puede ser que esa basura esté ahí…", se publicó en dicha cuenta, lo que generó una gran repercusión entre los hinchas de Colón.

https://twitter.com/4Tuiteros/status/1556805477924802563

Luego, se escribió: "¿Ya salieron a justificar los pelotudos que en Colón solamente importa el fulvo y por eso los pibes entrenan en un basural?" Para rematar de la siguiente manera: "Ojalá JNV se “pasee desnudo” como en Buenos Aires según su séquito y los ponga a limpiar la basura, arreglar los baños, la luz de los pasillos y poniendo la carita, sobre todo dando la cara".

https://twitter.com/4Tuiteros/status/1556843066559893506

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario